#7136 Lel no me acuerdo, pero yo soy así, de la mitad de las cosas no me acuerdo jaj Pero y ¿qué pasa? ¿la foto de hace 2 páginas no cuenta? xD
PD: Perdón por el DP, me despisté D:
PD2: ya tenemos twitter, aunque esté vacío ^^
#7144 Está por ahí atrás. ¡Como 3 o 4 páginas como mucho! Tampoco es EL OJETE. Pero vamos.. xD
Mmmmmmm agradecería que cualquiera de vosotros que se dé al fitness y tenga twitter dedicado a ello, o twitter related con mv o algo me lo mpee para teneros por ahí. El peso.. el platanero es una buena opcion XDDDD no sé, veré qué uso :3 Cuando sepa informaré
#7151 Mi reloj Trollex me marca siempre la hora de Sidney, primer paso para ser un buen aesthetic.
#7154 http://media.urbandictionary.com/image/large/flavaflav-7047.jpg
alguien por ahi tiene el libro de alan aragon girth control? Imagino que merece la pena leerlo, no? si alguien tiene link de descarga mp, please.
Hablando de otra cosa, es epoca de ponerse grande/gordi fuerte pero la verdad es que es un poco jodido verse tapado... que ganas de definir tengo jaja. A alguien mas le pasa?
#7156 mister tonelito? jajaja caabron en verano estuve a poquito para men's phisyque o como se escriba jaja. Claro que me gusta estar definido pero yo quiero ser un tio definido y grande, y para eso tienes que tener carne jaja. Ahora mismo estoy en 1,81m - 101kg con un 17%bf
#7157 20kg por encima de tu altura al 17% no está nada mal, te quitas 10kg en una defi y te quedas con una masa magra considerable.
Pasa foto si eso
#7161 Quitándose 7 kg ya se queda al 10%, es decir 93kg midiendo 1'80 al 10% tiene que lucir bien bien
ahora no estoy nada orgulloso de mi cuerpo como para subir foto jajaja a mi no me gusta verme asi... El año pasado me pasó que me quede seco pero para mi gusto no se me veia un tio grande. A ver si este año estoy un par de kilos por encima y me veo mejor.
De todos modos, soy consciente que en esos 101kg hay aparte de grasa bastante líquido. No se, a ver a cuanto llego de aqui a mayo y luego a secar.
EDIT: de todos modos, hoy si puedo me saco una foto y la subo.
#7164 ¿Vas a estar hasta Mayo en volumen? (Mayo incluido) ¿y cuánto tiempo vas a estar secando?
Kumita es de las que tiene el hilo en favoritos, no postea, y si ve la foto de alguno mejor, muy de vez en cuando suelta una perla y al cabo de un tiempo se vuelve a pasar. Y ahora también postea su culo, y si las opiniones le gustan seguirá trabajando su culo y posteando más fotos, si no, no pondrá más.
¿Vais a poner vuestros rabos en el hilo de maquillaje? Por eso seguro que sí os cae premio, que ya sabéis que en España el concepto de igualdad es a favor de la mujer, no del hombre.
Hoy han suspendido las clases de noruego para inmigrantes debido a que estamos a -36 en la calle, tendré dos horas menos de vida social.
#7165 pues aun no tengo claro si hare volumen hasta mayo incluido (empezar dieta en junio) o el mismo dia de mayo empezar la dieta. Y mi intencion es estar definido hasta finales de septiembre y si puede ser nunca volver a taparme tanto xd