#8489 Dios JAJ lo que me puedo descojonar xD Pero tengo una duda, por curiosidad, los peninsulares entendéis todo? no no? hay cosas que me cuesta un poquitín hasta a mi por haber pasado 70% del año fuera estos tres últimos.
Necesito un resumen del salseo de esta tarde, que estaba haciendo una exposición sobre la época Medieval y me lo he perdido todo!
#8491 yo también llevo fuera 3 años y entiendo todo. Eso es porque en tus genes no eres 100% guanche, por lo que tendras un 20% menos de gains y un 35% menos de capacidad para entendernos.
#8494 Nooooooooooo me digas eso jajajaj es que será que me pongo en piel de un peninsular y me descojono imaginandoles la cara al oír algunas cosas xD
Yo creo que todo esto es una pelicula que se han montado los 3 para llamar la atención o algo vamos.
Pues claro que los peninsulares no os entendemos. No nos relacionamos con el tercer mundo, aka Africa.
tfw 400 pags de examen de derecho europeo.
con el brazo sano estaría haciendo crossfit, fuck the police.
ayer en unas charlas que organizabamos sobre educacion y deporte, conoci a esta
Menudo tipin se gastaba
Pues ya sabes a pedirle consejo sobre deportivas para ver cual se asemeja mas a tu tipo de pisada.
#8517 pues la verdad que ahora mismo no se donde vive mi amigo, creo que cerca de sants
#8518 Tienes bastantes gimnasios por esa zona me parece, yo tengo un par de invitaciones del mio, pero mis horarios son una mierda así que dudo que pudieras venirte un día conmigo al mio y menos un viernes, y algo lejillos te queda, aunque en metro esta todo "cerca" jaja