#8459 son gemelas? melasfo
Vengo a comunicar oficialmente que entrenar fuerza mientras se está resfriado, con la garganta hecha mierda y unas décimas de fiebre no es buena idea.
Pero me da igual, a mi ningun virus me quita mis gainz.
Grande MV, nunca decepcionas
Hoy en el gym un niño de 14-15 años haciendo jalón trasnuca con 10kgs. Pone una mano en todo el centro del agarre y la derecha en la esquina del todo, es decir, la barra dobladísima. Empieza a hacer el ejercicio con la barra doblada y cuando veo que pasa de 12 repeticiones le miro fijamente. Cuando pasa de 20 me empiezo a preocupar (las máquinas technogym tienen un contador de repeticiones que te indica el ROM del ejercicio con unas luces para hacerlo bien). Total, he seguido flipando mirándole hasta que ha pasado el monitor y le ha dicho que cómo cojones llevaba 97 repeticiones. No estoy trolleando, ha hecho 97 putas repeticiones, y yo no le decia nada porque estaba flipando mirándole. Cuando le ha hablado el monitor apenas se enteraba de nada, yo creo que tiene algo de retraso o algo porque no es normal xd
a mi el martes me pegaron un lowkick que me ha dejado sin poder squatear. mañana otra vez a hacer torso
#8432 a mi a estas alturas no me ha venido nada, de todos modos bah, me la suda angel y sus denuncias y mas con antecedentes de estafa y ademas de vender roids como salio por la tele, una llamada mas un par de pruebas y le cae la multa x10 veces
lo que si es cierto que ya no es por el dinero tio, hay que estar aburrido pero muy aburrido para denunciar amenaza por un foro xDDDDDDDDDDDDDDDDDD ti vi a mata angel!!!
Que bien me siento después de un buen dia de gym después de 1 semana de ausencia por el viaje.
He estado mirandome al espejo un buen rato y no daba credito, estaba igual de perfecto, es lo que tiene ser all natural.
Hoy a eso de las 22:30 en el gym solo quedábamos dos. De pronto empiezo a oír unos estrépitos metálicos que ni el mismísimo Thor con su martillo. Me asomo y hay un tipo que lleva como 4 meses apuntado al gym, haciendo prensa, para mi sorpresa, si quitar el seguro, con un rom de 10 cm y dando ostias al subir y bajar.
Le explico como va la maquina y me dice: es que nunca hago pierna porque juego a futbol.
Luego se lo comento al dueño del gym para que le explique como van las maquinas y me dice: si claro, como juega a futbol no le he metido pierna en la rutina.
#8481 es que nose como tiene los santos cojones de denunciar algo relacionado con el tema de roids, cuando el vende y tiene antecedentes de haber vendido, es que con una sola prueba el juez ya te cree macho, pero vamos el sabra, que siga follandose pivoncitos como el tito pocket mientras pueda... oh wait, que ahora esta gordo angel xDDDDDDD ahora solo se come rosquillas jajajaaj
Porque juega a futbol...
Y si le va un tio que hace salto de longitud/triple que hace, se las corta?