No me leo las etiquetas de los roids, me voy a leer un libro.
#8878 hombre tu también pones de tu parte para cada vez que se ponga una imagen de él se abra un debate
Cada vez que se ponga una imagen de él abro el debate ???
Para eso tendría que estar de guardia aqui las 24h. Yo sudo bastante. De hecho hoy ni se como ha salido el tema.
Zyzz es y sera siempre DIOS, no habra nadie más como el nunca, y gracias a su legado nunca sera olvidado, siempre estara vivo..... GRANDE SON OF ZEUS, BROTHER OF HERCULES, FATHER OF AESTHETICS.
#8877 Mentira, yo me estoy leyendo confesiones de un chef, ¿Quién ha dicho eso? Que le hago press de cara entre dos sartenes ahora mismo.
#8893 ¡Joder! ¡Cuánta razón! Cuando aprenda más noruego y pueda irme a otra zona más céntrica de Noruega tendré más opciones.
algún día , dentro de 20 o 30 años, mirareis atras con vuestros "fuuuuark" ·" didn´t read lol" (y el gif de la payasada diaria que acompaña) , y recordareis que emulabais dicho comportamiento y forma de ser, y vuestro facepalm sera de proporciones bíblicas.
#8902 entonces todo dios que ponga gif/imagen esta emulando la imagen de alguien? tu también te incluyes no? ok.
Y dale. Hace ya tiempo que he dejado de luchar contra eso, es la nueva oleada de newfags de nueva generación que nos ha tocado y toca aguantarlo.
Pero ya que todo el mundo opina, pues yo tambien.
#8904 pero mira tu avatar por díos. Aunque no lo emules, admiras y te gusta lo que hacía. Y repito que dentro de unos años, volveras a ver lo que hacía y cambiaras de opinión seguramente. Nada mas.
ya lo dije en su día, no entendéis la razón por la cual zyzz hacía el payaso.
zyzz se comportaba así para denunciar el comportamiento superficial de la sociedad actual, dónde si eres un skinny phaggot sad kunt no te mira ni el tato, a nadie le importas una puta mierda.
sin embargo si eres un sick kunt phukin shredded la cosa cambia y en seguida te salen amigos y amigas (huehuheueu), esto zyzz lo entendía a la perfección puesto que estuvo en ambos lados de la tostada y tomó ventaja de ello.
era un filósofo pero malinterpretado por aquellos que sólo ven lo superficial, pero esto era la intención de azizz shavershian puesto que cuando alguien te conoce por dentro esclaviza algo tuyo.
manteneros fuertes, ahora iré a hacer balanceos platón y curl anaxímenes