#8939 Y yo el domingo que viene. Me van a poner los hocicos como un negro cantando el only you
iba yo to feliz a meterle mierda al que echó pestes de nosotros en el thread del avatar y cuando estoy mirando el teclado con cara de felicidad por las ingeniosas ideas que se me pasaban por la cabeza veo "tema cerrado"
puta vida tete
Me han cerrado el chiringuito donde hacía fiestas. Y los pubs de aquí me aburren.
Go Doritos and PC, welcome 20% BF.
Pues yo me voy a cascar hoy en total 500gr de salmón fresco con alcaparras y 2 aguacates. Hello fats!!! a ver si así tapamos hueso
#8953 Skyrim, Batman Arkham Asylum, Portal 2, Amnesia, Mafia II, L4D II, Sleeping Dogs si termina de descargarse, etc.
Va a ser una noche larga xD
#8953 o un grupo de taberneros en el Lol
yo alguna vez e soltado FUAAARk por el chat y me han contestado cosas en plan omg roid rage y me he partido la polla solo xD
Yo tengo el l4d II, si eso avisais para otro día y le damos :_D
Por cierto he cenado salmón, y me he acordado de definition LOL
Joder, vamos a echar un L4D. ¿Eso se puede en grupos o qué? Estoy algo pegado, la verdad. Me quedé en el Final Fantasy X.
Verás cuando venga H&S y vea que hablamos de juegos.
Y porque no sigo jugando al WoW, que si no iba a ser una apasionante noche AFK en Orgrimmar luciendo tier heroico y yo mirando la pantalla fijamente para ver quién me está inspeccionando.
Ami me apetecía quedar viciando y mas con esta rasca que hace, pero na, polito sencillo y a ver que se cuece esta noche...
Tengo la sensación que voy a pillar... pillar un resfriado.
#8963 Me hace gracia al final, suelta los 190kg hace un estrunedo del coón y los dos rusos del fondo ni se inmutan dando por hecho que los accidentes no existen xDD, coño qué menos que una miradita de reojo