#13290 ¿? ah, pues perdona por gustarme las tías. Increíble me resulta que estando a las alturas que estamos hay gente que le de grima la homosexualidad de los demás. En fin. Vergüenza, de verdad.
El problema es que ahora la bisexualidad es demasiado mainstream, hace unos años a las tias casi nunca les oias decir que le gustaban las 2 cosas, ahora en cambio la mayoria te dice que si...
700 calorías un bocadillo como la palma de mi mano. Qué puta estafa nutricional, en serio. Con 700 calorías alimentas a una familia en definición durante dos días.
Este euro me ha hecho recordar por qué hace siglos que no pisaba una mierda de éstas.
Pan, aceite, tomate y jamón. Y a chuparla los restaurantes de comida rápida.
Es la Long Chicken del Mc, que no sé si se llamará así. Una oferta de Internet que tenía un colega, la verdad es que no me he enterado muy bien.
Se que no tiene que ver con la taberna, pero el video me ha hecho tirar medio vaso de zumo de naranja al puto suelo de la risa.
Es mítico ese video, la primera vez que lo vi cuando dice "gorda me cago en tus muertos" casi muero XDDDDDDDDDDD
buenísimo el vídeo, soy catalán y español y es lo mínimo que se merecen los que excluyen a los demás.