#13529 para adelgazar lo mejor es no comer nada, nunca
No me digas, es un chaval con alergia a los cereales, con acido urico, que toma pasta con nata y que encima desarollo una especie de intolerancia a la lactosa obligandole a tomar leche sin lactosa... Pero hace dieta y va al gimnasio.
No es tan dificil padecer esas enfermedades a la vez.
Aun asi, yo vivo con el y me muero de la risa al ver su dia a dia alimenticio y ver como la caga y la caga y la vuelve a cagar y mas cuando el otro compañero de piso su hermana es nutricionista y le ha dicho 1000 veces que le diga para que le elavore una dieta en condiciones y el pasa.
PD: creo que no has entendido la coña del acido urico y la nata.
Todo esta semana de buffet libre en el curro xD
Se deben creer que soy un muerto de hambre porque siempre vuelvo a llenar la bandeja xDDD
Creo que siempre caen unos 1000 kcal, pero tan solo me corto por mis compañeros sino 1500 seguro xD
Vas al wok y sales con las macros y las calorias que has ingerido, tienes una mente privilegiada que lo sepas, vales para esto.
Yo he empezado hoy a cargar creatina, que emoción jejeje. Mi primer post en la taberna, con vuestro permiso me uno.
En este puto país(o isla de mierda aka Mallorca donde no hay nada) no venden un puto yogurt con más de 10 gramos de proteína por tarrina?
A este paso voy a ir ahorrando para irme a vivir a los USA. Ellos tienen más variedad de productos y mejores macros(y más pinchos).
/roid rage off.
#13550 tanta malagana da Mallorca? He estado un par de veces y la verdad que me ha encantado, aunque bueno era de fiesta xddd
Mi madre me ha llamado para que la ayude con las bolsas de la compra. He recordado las palabras de Explo: pequeño, nunca olvides la retracción escapular. Decidido, he echado atrás los hombros y he compactado bien mis omóplatos.
La experiencia ha sido muy buena. He cargado patatas, leche (oh, sí), sacos de arroz, brócoli, pollo, galletas de Dinosaurio, nueces y atún con la fuerza de un auténtico powerlifter y con la firmeza en el torso de un Dios nórdico albino hebreo.
¡Gracias, Explo!