Limpio dice, xd.
La torta de chocolate de ayer no opina lo mismo. Yo cuadro macros en las paredes del salón.
lo voy a poner aki como en el fb por si sirve de algo y levanto el record de pm 250kg
pd: si lo levanto sera cierto que ponerlo en fb te da gains
me acuerdo de un youtuber (carlos raw) que se grabó para una competición de youtube a ver quien levantaba X peso en DL por más reps, y él se grabó levantando 200 y algo kg o una burrada similar a 15 repeticiones o 20 una burrada.
pues le cazaron con discos falsos exactamente iguales que los verdaderos pero que pesaban 2 kg xdxd cerro el canal y nunca más se supo.
tenía montón de vídeos haciendo básicos con montón de peso seguro que era todo una farsa aunque no entiendo porque se montó la película la verdad.
very interesting.jpg
#13577 mira que me pegue tres años por alli y nunca fui al arenal sound, se tiene que poner bien la verdad.
#13577 A mí también, el segundo por la izquierda de la última fila, no sé si es Trembo o Aeros, puesto que tienen el mismo avatar, aunque imagino que es Trembo.
#13583 me jode porque al unico que podria quitar (que igual patino) es el que esta a tu lado, pero supongo que tendre que ganarmelo
joder no tengo nada para antes del gym, una naranja y un kit-kat X_DDD
#13585 himoten , un prepotente del foro