#18719 que dices tio, si fun radio es la polla se le nota que es mucho mas independiente que toad la demas mierda de España
Sigo la taberna religiosamente. Al llegar a casa de noche aunque haya +200 mensajes los leo todos (en busca claro de culos, qué va a ser) y ayer de pronto pasó algo con Eisen lo cual yo ni me he enterado. ¿Alguien es tan amable de ponerme al tanto?
/radiotaberna
http://gyazo.com/2ad24d2a7f4ae1664202ebab40af344d
Esto pasa.
"Visto hace 1 semana..."
Demasiados nootrópicos quizá.
Espero que esto nos ayude a superarlo.
#18732 y tu hazte un instagram todo lleno de fotos en el gym con miles de hastags en cada foto
miles de seguidores asegurados
Las mujeres solo necesitan abrir dos cosas, la puerta del horno y el lavavajillas...
Ah y la boca "cuando viene el avioncito..."
Con unas pocas flexiones en casa, salir a correr los fines de semana y sin obsesionarse, comer bien, se llega a estar asi.
/grill off chit
Llorando de la risa con el video. Merece la pena los 12 minutos. Hay un momento sublime que le dice Forte. "¿Cuánto tiras en press banca?. Y le dice el pavo, pues he llegado a tirar 280. Y pone la risa de Forte. Ayer llorando de la risa me fui a la cama.
Lo quería compartir con mis hermanos y hermanas de hierros. Más los primeros que las últimas (por desgracia). Dicho esto me voy al gym a ver torsoplayas. ¡Ale, a mandar!
pd: "Otro que entrena con Toni Gutierrez jejejeej... Y Toni te hizo ganar 50 kg de músculo (en 2 años)" jejejejejeje
#18741 Dios la bestia esa va a mi gimnasio, la he visto alguna vez y es una mole gigante, delante mio dijo que pesaba 185 Kg. Es gigante jajaja
400g de arroz y 400g de ternera OKKKKK
yo como 200 de arroz con 100 de ternera y termino que me entran ganas de vomitar
puta vidaaaaaaaaa
#18736 Me he acordado de este otro vídeo de Forte al ver la foto.