#20758 aunque parks&rec es mas divertida
Jadgix lo ha clavado. Para serie de vergüenza ajena está Hello Ladies, y ya paro de hablar de series que hDs se cabrea xD
Eztaba yo tranquilamente realizando mis extensiones de triceps en polea (edit para corregir el nombre del ejercicio y que no me caiga mucha mierda xD), y a mi lado dos 25añeros ejecutando jalón al pecho.
Hacían las series alternas y el que no trabajaba hacía de spotter, o algo así.
Se hallaba uno trabajando y el otro echando un cable, y se ve que iba muy apurado ya (cara de estár entrando en ictus y gemidos varios) , y el otro lo notó, y le animó a la de "VAMOH VAMOH, SIGUE'RMANO, OTRAH 3 MAH" y el que estaba sentado, sintiendo que se le iba a partir algo, le grita "SUELTA! SUELTA!"
Libera la barra, se levanta, y le suelta, con el orgullo herido "Chacho no podía ya. Tu ehque te tomahte el batido ese anteh de venir, y yo no", y el otro, sintiéndose acusado "que dise, que batido? no es por eso joer" y el otro "que si hombre que si, si yo me lo hubiese tomao también hubiese podido"
Todavía no me explico cómo coño pude contenerme la risa.
Sabéis cual es el truco para pasar a la siguiente página del thread sin pulsar en la publi del infamous este? mediavida me esta troleando.
PD: no intento aprender .
#20769 esperar a que los manazas que programan MV repasen el escarnio que le han hecho al código, pueden tardar 3 o 4 años si nos basamos en experiencias pasadas.
Tengo que salvaguardar la identidad de los flacos de la taberna que se encuentran con otros flacos de la taberna y postean que han visto a un famoso de la taberna que resulta ser un flaco.
Esta todo en la deitabeis mihihihihihih
No puedo ni ver los NSFW, me lleva al comienzo de la página, que coño han hecho con el anuncio feote ese de infamous.........
#20788 ahí tienes la solución https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
PD: tienes que tener chrome.