#20726 Admiro a Charlie Sheen en el sentido que en la serie es alcohólico, putero y drogadicto, vaya, que hace lo que le sale de los cojones. Y en la vida real es exactamente igual.
#20733 Eso nadie lo pone en duda.
#20733 Noja? Yo suelo ir todos los veranos con mis colegas a casa de uno..
Por lo que sé el gym de allí se peta de escoria preplayera.
Debo ser la única persona de este planeta a la que Dos hombres y medio no le hace ni puta gracia. Y eso que lo intento, cuando hago zapping y veo que la están echando me digo "¡eh qué bien Dos hombres y medio voy a verla!", pero a los 2 minutos me doy cuenta de que me reí más en el funeral de mi abuelo y la acabo quitando.
Es una serie que hay que ver en V.O.
Como Big Bang Theory por ejemplo.
Pero shh que voy a tener que automoderarme
#20739 las series de humor dobladas al español no hacen nada de gracia, es normal, en V.O cambia mucho
#20734 Ya me imagino como habrá sido el polvo al volver después de nosecuantos meses a paja y agua (supuestamente) y encima la tía con 48 kilos menos
Ni 6 repes duró
#20740 +1000 Sobretodo a lo de TBBT por que si no, no se pilla ni una sola gracia. Yo en Septiembre de 2011 empecé a verlo todo en VO y no me arrepiento para nada. De hecho la que dobla a Kaley Cuoco, sale en todo lo que se vea doblado al castellano, odio lo que se me mezclan las voces con las caras de otros actores.
#20742 Esta vez por fin habrá estado ella encima.
#20742 Pues imaginate.
Tendría unas ganas de trincarse salvajemente al hipopótamo que tenía cuando se fue y vuelve y se encuentra a lo que para el seería dadas las circunstancias una modelo de Victoria´s secret.
Le habra dejado el chomino como un coliflor.
Qué va tío, si no hubiera hecho la escapada del finde pasado iba. Te espero en la de Jaén. Quién se anime, que pegue toque.
A mí me aburre. No me saca ni una sonrisa.
La mejor puta serie de humor es The Office. Joder. Tenéis que verla si no lo habéis hecho ya.