#23517 se nota que se ha leído el tutorial de dominadas de ido portal hhhhhe-hehe
El otro dia spotteando a un chaval en la multipower en press banca, hizo sus 4 primeras repes y ala quinta o así ya le veia sufriendo como un cabrón y le empiezo a echar un cable a esto que veo que se empieza a estancar en la subida y el tio sigue sin levantarla pese a que le estaba ayudando bastante y de repente llega un mongolo que no tiene ni idea y empieza: dejame ya le ayudo yo, y coge la barra y empieza a ayudarle, casi haciendo remo a una mano, descaradísimo. Y yo .... esta gente esta tonta? xD
Osea si te pones un puto peso que no levantas ni 5 repes y tienes que hacer 8 no será mejor bajar de peso? Soy el unico del puto gym que sabe hacer de spotter o que coño pasa?
/blogoff
Me jode también cuando hago press banca y me spottean y "acompañan" con los dedos y luego dicen que no me han ayudado, que ni la ha tocado y que es mejor porque psicológicamente te ayuda. :?
multipower + spotter + fallo y el chaval se empeña en seguir, lo mismo esta intentando levantar el doble de su RM por lo menos xDD
Es mas, cogiendo el mismo ejemplo del press banca, el spotter es imprescindible para mejorar marcas.
#23532 No todos los gimnasios tienen material para eso.
En un press banca convencional a ver quien tiene los cojones de intentar mejorar marca sin nadie cerca.
#23534 dat dere 3rd world gyms
no os preocupeis, de aqui a unos años cuando tenga suficiente ahorrado montaré un hardcore gym con bancas westside barbell, bancos de remo, power racks, etc y tendréis todos descuento de machaca.
A mi más de una vez se me han quejado al hacer de spotter porque según ellos "no les ayudo", pero claro, yo estoy ahí para hacer de spotter, no remo al mentón desde la 3ª repetición
Ventajas de entrenar en un gimnasio pequeño a la misma hora, solo tengo que mirar y decir "kiyo exame un oho" y ya está, spotter gratis todo el entreno
A veces soy pesadisimo pero bueno, solo quiero que me ayuden a sacarla y meterla o a ponerme lastre (no homo)
Me ha costado años de trabajo, pero he logrado ser lo bastante capullo en el gimnasio para que pasen de molestarme para pedirme que les eche un ojo.
Temazo de Alessssssssssssssssssso, para que os acordeis de mi cuando llegue a lo mas alto:
https://soundcloud.com/exclusive-ids/alesso-feat-id-sweet-escape
#23531 Eso si que es una tontería como la copa de un pino. Yo mejoro mis marcas constantemente en press banca, sin ningun spotter ni tonterias, todo consiste en no cargarse más de lo que no puedes controlar.
#23545 Pues si para progresar necesitas un spotter y no eres capaz de hacerlo sólo, desde luego deja mucho que desear.
#23546 que llevas tu entrenando chico ?
(antes de que alguno salte, lo pregunto por tema de curva y margen de progreso / tiempo)