Lo que ayuda a dormir era el carbonato de magnesio? Es que tengo de eso en casa y ultimamente duermo mal.
Joder y yo buscando algo para no dormir xDDD que llego de clase y solo me apetece coger la cama y dormir como un cerdo
y luego llega la noche y aunque haya dormido 5 horas de siesta puedo dormir otras 10 horas... awesoMe
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201404031202-tomar-mananas-adelgaza-segun-estudio.html
Tomar el sol por las mañanas adelgaza, según un estudio de la Universidad Northwestern, en Evanston, Illinois, Estados Unidos.
Ya sabéis chavales...
Espero que la mierda esa del tete con el paso de los años se olvide y la gente lo use solo en Valencia. Saldrá otra tontería peor, pero esto pasará al olvido.
#24375 no se, como lo suelen usar los ciclaos pues la he traído. A mi no me hace gracia, pero como muchos van a ir al hombres mujeres y viceversa pues...
como cuerpoescombro me limito a repartir sonrisas
#24375 tete tiene muchos años aquí en Valencia, pero prefiero tete antes que "noi" o "xalot".
Ningun tabernero ha estado en MHYV? a Angel_Capo le pega un montón... Después del jucio entra de pretendiente... xD
Hay que convencer a Pocket para que vaya y se convierta en el próximo Rafa Mora, patrocinado por la taberna. Nos convertiríamos en el foro de machacas más importante de España, yo lo veo.
#24383 Varios de lanzarote. Noel, que ese chupó del bote (y de lo que no fue el bote XD) mucho tiempo, y otro que conozco que con la misma que entró se fue, Arón, y alguno más
Eh, las conversaciones sobre programas de television al foro correspondiente, y a ocultar los coments sobre ello.
#24389 Todos los putos días, con la Tyrosina, la Glutamina y las proteínas. Esas 'scoop' rebosando gains..