#24420 Aun no te quitaron el ban?
Te darán lecciones de vida, serán todos gurus y siempre serán mejores seres humanos que tu. Y como no comas la polla a los lideres de la chupipandi del lugar, seras el paria y te caerán bans. Y seguirán siendo mejores seres humanos que tu, que no se te olvide.
#24431 pues me parece un pesimo ejemplo , que es un dj ? un dj es un selector musical y lo de ese gif es un payaso haciendo espectaculo y dando entretenimiento de una manera burda y muy alejada de la que se espera
#24432 Pues precisamente por eso. El tío pone una canción delante de decenas de miles de personas y se pone a bailar delante de todos sin hacer nada mientras todos bailan como borregos.
500 post en 24 horas...
Resumen plz
por cierto, el año que viene de erasmus a bulgaria...subire a rumania a que me enseñen el autentico DL , ya os explikare
#24438 DL dice..., aquello es ex-republica sovietica, dile que te pasen lo que le pasaron a las tias de la RDA (republica Democratica Alemana) relevos que sacaron el record en el 85 y no lo batieron hasta 2012.
#24432 deadmau5 es un trollaco desde que nacio, siempre esta haciendo el gilipollas jajajajajajajaja
#24443 No hombre! Me refería al horno del fondo... Tú como nazi deberías haberlo reconocido
#24446 Es un Binder 45-x solo tiene capacidad para 3 impuros/dia, no me llama especialmente la atencion
#24445 Por la mañana no esperes mucha actividad, entre los que estamos en clase/trabajando y los andaluces que hasta las 12 o por ahí no aparecen...
Llego tarde pero un amigo mío de la ESO estuvo en MHYV , Oscar, estuvo hace 2 años o así y pasó sin pena ni gloria (creo que le echaron por soso y porque le pillaron con otra o algo así, no sigo estos programas xD).