#24578 Cuando termine los dos meses de PSMF y me vea como esté decidiré si DNP para acabar o hipocalórica hasta que llegar al límite natty. (Me da igual lo que tarde. No mejoro mi cuerpo para verano para ligar, sino para poder hacer la maratón en Noviembre en las mejores condiciones posibles.)
Sólo pasaba por aquí para decir que me da por culo cada vez que veo este post en el spy, por que no entiendo el título y se me llevan los demonios.
Nada más, me despido.
Cordiales saludos.
Yo es ver ese tipo de videos y siempre me imagino que el cámara después de grabarlo se tira a las dos. Seguro que alguna vez con el calentón ocurre.
Qué rico joder, puro hidrato
PD: Alguien sabe de alguna web para subir imágenes que no pierda calidad? nose porque pero imgur ahora me está bajando la calidad de imagen :/
#24588 Calidad de imagen para foto de unas tortitas ? xD
Quieres que veamos el Nutella en HD ?
hijos de puta, dejar de subir fotos de comida que mi refeed empieza mañana :mad: :mad: :mad: fakin lowcarb
#24589 jajaja es que con el móvil nuevo me gusta de vez en cuando retocar fotos y quiero subirlas con máxima calidad, aunque en el pc veo la foto peor que en el móvil que tiene pantalla led ips... de todas maneras soy nuevo en esto de retocar fotos así que ya aprenderé
#24590 Agh qué asco tío se le marcan los abs
(Metía mi pene erecto entre medias y me hacía una fit-cubana)