#25616 Osea que no te lo crees no?
En tal caso no somos nosotros los que parecemos vírgenes.
#25616 Osea que no te lo crees no?
En tal caso no somos nosotros los que parecemos vírgenes.
#25621 A ver alma de cántaro, la segunda frase no iba por ti, iba en general por los comentarios que esta poniendo aquí la peña.
#25623 gracias macho, semejante gazapo y apenas he recibido reconocimiento, estaba jodido
#25626 hahaha ni de lejos, me pongo a pensar en las cosas y si me pongo a contaros algo, me pongo tan cachondo que acabo en beeg.com.
#25617 Yo por suerte no he tenido ningún caso de ese calibre, cruzo los dedos...xD
De hecho he follado tanto sin condón que empiezo a pensar si lo mismo soy estéril.
#25632 yo venia ilusionadisimo pensando lluvia de manitas y a pasado desapercibidisimo, la semana que viene tendra que desnudarme en la radio o ago
#25620 Yo no noto la diferencia. Pero vamos, si la diferencia entre pillar algo y/o quedarme preñada es sentir menos....O_O
#25637 Hola? pues seras la única jajajajaj
Anda que no hay diferencia entre hacerlo con que sin, tanto para el tío y para la tía ...
#25613 yo conozco unas cuantas con VPH, y son asiduas de esas discotecas a las que vais, así que cuidadín.
Pregunta trampa: te has tirado alguno circuncidado? En caso afrimativo: hubo diferencia respecto a los que no lo estaban?