#27478 Vale, si pillas tren desde el aeropuerto a las 20:38 llegas a estació del Nord a las 21:04 (es la parada de tren de Arco de Triunfo). Yo creo que es la manera mas rapida ya que entradas y salidas de BCN los domingos por la tarde son un caos. Yo no puedo hacerte el favor ya que solo uso moto, sorry
Pero que encima os puede amenizar el trayecto contando chistes! mira que estoy hasta por llevarte de zgz-bcn lololol
Cada vez que veo un puto chino pienso en Lu Xiaojun y lo veo capaz de levantar 200kg en clean & jerk con una flexibilidad digna de un organismo unicelular.
Me apetece bastante, pero a ver quién tiene cojones de ir a hacer torso a las 5 de la tarde.. no cabe ni un alfiler en el gimnasio... Beh
#27488 Es a la hora que hay menos gente en todos los gimnasios, pero a veces buscando una excusa para no ir te sientes mejor.
Joder macho, no seáis mierdas, incluso yo que odio a los nazis iría a recoger a BB8520 para verle con su sudadera de Three Stroke y llevarle a su destino.
#27497 mierda, clické xDDDDD
Tenía esperanza de encontrarme a Forte ofreciéndome ir en su ceto-car.
Buscad ripped car en google imagenes. Me cago en mi puta bida tt.
La verdad que como dominio esta guapo y no esta pillado.
#27498 A unas malas mirate la apli blablacar y ves si hay algun viaje por esa hora que fijo que lo debe haber. Aunque está claro que si puede ir un tabernero será más aestethic el viaje.
Pues en mi gym en semana santa no va nadie, entreno siempre con los mismos 5/6 y da gusto macho.
Luego las tías se quejan de su cuerpo y los viernes no vienen al gym porque salen de fiesta, los jueves tampoco porque se sale al centro y los días de vacaciones no porque hay playita o cualquier mierda
Madre mía la gente, luego lloran las gordas
#27503 ve un lunes a las 10:30 al gym, cuenta la gente que hay.
ve el jueves a la misma hora y cuenta, ni el 50% de gente xdxdxd.
cambia 10:30 por 18:00 si entrenas de tarde.
#27503 El otro dia una gorda se paso una puta hora haciendo cardio y la vi saliendo al coche con unos filipinos que compro en el gimnasio y diciendo a su amiga que no adelgaza por la genética,que le cuesta mucho jajajaja, lo juro por dios,verídico xD
Las gordas en las cintas de cardio son la polla, se pegan 5min y luego a la bicicleta al ritmo de mi abuela.
El otro día estaba haciendo dominadas y pasó una chavala que tiene un culo apoteosico y iba en pantalon cortisimo y casi me caigo de la barra, paré en mitad del ejercicio y me di la vuelta fijandome que el 80% del gimnasio dirigía la mirada hacía el mismo sitio
los hombres no tenemos remedio xDDDDDD
|| A ti también te van las gordas eh brivón
\/
xdddddddddddd esq lo k ay k aser un biernes antes de irt de parranda es irte n vakeros y camiseta al gym a eso de las 9.30 aserte unas series de pecho y biceps triceps asta k beas k te sale una gotilla de sudor, ntonses paras porq sino te toca ducharte y tal y pierdes la conjestion y se t ba el olor a colonia, por eso si manejais el tiempo, podeis salir a cnseguir jambikas to masaikos chabales, solo os miraran a bosotros en la disco jajajajjajajajajajaj xdxd
taluego cracks