Pues al final si que va a ser una chupipandi.
yo lo q no me explico es como cojones alguien se puede leer cien páginas de esa mierda de post xd
pd: pillo simio en página 921
Tiene gracia que #27583 venga a dar clases de acentuación y no ponga una puta tilde de las 4 que debería haber puesto, aunque para ser tan retrasado no escribe del todo mal
Un tío que se queja de que alguien pone "ti" con tilde y después pone "ponéis" sin tilde es la mierda de la peor calaña que ha venido jamás a trollear a la Taberna.
Los que van por ahí de correctores ortográficos por la vida intentando desprestigiar a otro por equivocarse en una tilde están a la misma altura que los que hacen curls en el rack.
#27612 Calla, que hoy había dos calistenia maníacos en el rack haciendo banderas y muscle up en el puto rack tocándome squats...
Vaya rage que he pillado, 10 putos minutos ocupándolo haciendo el mono. Hijos de la gran puta.
https://www.youtube.com/watch?v=vSAvfA3AtDE
Artem Okulov, haltera de 85kg ruso haciendo 190 en arrancada colgante.
Es curioso, porque el récord de 94kg son 188kg, su peso en el video, 88kg.
#27618 no sigo ni instagrams, ni tweeters, y en la medida de lo posible estoy lo mas alejado que puedo de las redes sociales, son todo canceres.
Y con la taberna me vale, ya linkeais vosotros todo el material fap worth.
#27621 Para eso tienen las putas espalderas.
Y se por donde quieres ir y me la sopla no hacer la bandera xD
#27619 a mi eso de subir a press con ese agarre tan ancho no me gusta nada xD da la sensacion de que se te van a partir los hombros como el peso se vaya mas de lo debido para atras
#27624 Nah tranqui, si no me pico...pero con mi masa es jodido hacer banderas y ejercicios calisténicos típicos.
#27619 de hecho, corrígeme si me equivoco, máster, pero los halteras y demás suelen tener mejores marcas en vídeos "caseros", ¿no?, ¿supongo que por tema de ir ON en ese preciso momento?
Pregunto, pero ya lo he visto varias veces.
joder ahora he acabado de cenar me cago en los muertos de comer +3500kcal al día y de su puta madre ya ostias que amargamiento
y en la puta madre del batido de avena con proteinas que me deja saciado para un año ostias que tengo que seguir comiendo JODERRRRRRRRRRRRRR
pajote y cama dw.
soñaré con ser gordo y no preocuparme de andar comiendo y con el tapper por tos laos
#27629 hazte bizcochos con harina de avena, frutos secos y algo de fruta que estan que te cagas y tienen buenas macros