Normalmente la gente trabaja el sistema cardiovascular para ser capaces de aguantar tiradas largas corriendo, pero él no. Maiki tiene que trabajar las piernas para que no se le duerman después de correr una media maratón porque podría hacer 2.
Tiene un don para el humor y no lo sabe xD.
Me compre una comba al principio de la pandemia y hoy me he dado cuenta que la he usado dos veces por 3 y 5 minutos respectivamente.
#397 Otro diario? Para qué? Yo respondo si me preguntan y au
Mis entrenamientos normalmente me los marco yo mismo, no me gusta ni siento que necesite los descansos que normalmente se imponen en el boxeo.
Así que últimamente me dedico a sombrear con guantes y casco todo el tiempo que pueda y sin parar.
Mi entrenador dice que soy una máquina, que parece que tengo un fondo infinito y que nunca ha visto nada igual, pero a mi ahora me interesa sobretodo ganar experiencia y he dedicado ya toda mi vida al boxeo.
Con lo del virús aún no he podido competir y quisiera hacerlo lo antes posible, de modo que ahora estoy yendo a entrenar un par de horas por las mañanas y las tardes, para así poder ganar más técnica y seguir mejorando.
#399 En cual estas?
Si no dicen nada antes del dia 1 volvere a apuntarme un par de meses a crossfit y ya vere en septiembre
#400Scientistt:Otro diario? Para qué?
Para ver tus BRUTALES progresos, sobre todo ahora que vas a competir y ser profesional. Puedes detallar tus entrenamientos, pero sobre todo sensaciones al competir, como te van las batallas... y por supuesto tu vida amorosa, pues que sería un boxeador sin ese lado sentimental que le motiva a combatir. Tus escarceos con señoritas...
Oye pues la proteína de soja ni tan mal, se queda densita y si la congelas te puedes inventar helados. Me voy al team manurivas
#407 pero a ti si.
PD: puto curro, tengo unas ganas de irme a entrenar... Por lo menos me han subido el sueldo, un poco, que no está mal
#407 te vas a reír pero te he reportado sin querer xddddddd
no quiero más tetas, quiero menos
Pues primer día de gym post cuarentena. Me lo he tomado muy de chill que paso de tener unas agujetas de la hostia durante 4 días (no exagero si digo que salir de la cama era una tortura) como mi último primer día
Primer día de gym por aquí también
Con 5kg menos de peso y 3 meses sin tocar una pesa. Se vienen agujetas.