Cuando volví hace 1 mes al gym hice 5 repes con 111kg en peso muerto temblando muriendome, hoy he hecho 141x3 muriendome pero sin temblar, not bad.
#424 Que va, si no tengo problemas, sale solo. Sudo solo con el hecho de estar ahí sentado, no es normal.
#427 Es algo que hago desde hace años. Incluso en el intra-entreno. Gracias a don Carlos Mejias.
#429 Yo vi en el patreon que solia cargar un poco la sal en comidas o batidos pre-entreno en las preparaciones de la gente, lo probé y es una maravilla.
#431 De nada te sirve a ti el cerebro.
Así por encima, la sal regula contracción muscular, nivel de líquidos, volumen de la sangre... Cuando sudas pierdes sales y electrolitos. El sodio se encarga de transportar esos electrolitos, mejorar las contracciones, el rendimiento...
Si en vez de promocionar MassGainers y hacer copia & pega de artículos de tus Youtubers favoritos, te informases un poco de verdad, dejarías de hacer el ridículo allá donde posteas.
Ayer en mi box había un chaval en la clase de crossfit que entre ronda y ronda se sacaba un ventilador de mano, puto amo.
El agua con un poco de sal es para reponer electrolitos, si echáis un chorretón del zumo de un limón y os coméis un plátano completais el chute.
Y si en vez de echar un chorreton de limon,no vas al gym y en vez de un platano, te comes una polla, tienes el dia healthy hecho