que si sal, que si electrolitos, que si me deshidrato
pERO CUANTO MARICA HAY EN ESTE FORO?
Tira ahi con 2 cojones so lloron
#455 Nadie te ha invitado al entierro, pero si te sirve de consuelo ahora mismo no, mínimo sé que 180 y no sé si más, con testigos y tal.
Si queréis os abro un OnlyFans con descuento para los dos.
#458xBahamut:mínimo sé que 180 y no sé si más, con testigos y tal.
Que con lo que pesas es una mierda, todo sea dicho. Ya no hablemos de la técnica que tendrás xD
#459 Más del doble de mi peso, en aquellas estaría debajo de los 80kg
Se puede decir que si, estaba en -2000kcal a 3 sesiones de cardio y 6 de musculación por semana y sin jeringuillas.
#460 en aquella época que ponías fotos con Photoshop en el foro?
Los mods @d4rk_fury @RSN @hds92 deberían meter punish cada vez que alguien afirma algo sobre marcas y no presenta pruebas. Necesitamos más salsa.
Reyes, sabéis dónde puede agenciarse uno material para un home gym (alguna que otra mancuerna de 10kgs), una jaula para hacer squat, OHP, banco para bench press e incline y una barbell a buen precio? Con sus disquitos de 5 a 25 kilos por lado.
PD: on topic https://www.bitchute.com/video/Xx3nESD5yeRL/
#457 a la yugular
Todos empezando el gimnasio. Y yo que llevo dos-tres meses entrenando todo lo duro que puedo en casa, tengo el cuerpo un poco reventado ahora. Toca semanita de descanso y estiramientos.
macho que cojones pasa con el puto spam?
desde hace unos meses todos los días hay 2 ó 3 spammers en el puto foro dando la brasa
gracias a los que reportais
Curioso que lo que más nervioso pone y más mejora las sentadillas es el combo de Cafe descafeinado + capsula de cafeina anhidrica