Hago un poco de spam por aquí, creo que en hardware no tiene mucho impacto que se permita decathlon...
El bot que se utilizó inicialmente para comprobar el stock de componentes informáticos, permite añadir/monitorizar productos de decathlon (cualquier producto):
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-rtx-rx-ryzen-ps5-xbox-664425
De esta forma, pueden pillar las ansiadas mancuernas o barras del decathlon y evitar la trampa mortal que es un gimnasio.
Mantenerse rocosos !
#6329 ¿Esto lo dirías de cualquiera o es porque soy yo?
A mí este hombre la verdad que en general me parece bastante indiferente. Sé quién es por la novia y porque la historia que cuento salió en un vídeo de Pico de Oro.
Pero vamos, tanto como lo ser un fake natty, piernas con un desarrollo a años luz del resto del cuerpo y la historia de Rise and Shine son hechos impepinables la verdad. Entiendo que tienes problemas laborales ahora mismo y lo siento mucho, pero no hace falta que lo pagues conmigo.
#6330 La mayor verdad del hilo.
Pero si la espeworkout es un saco de huesos, ciclada y con las tetas de goma
Perfil que atrae a drogadictos o a chavales de 15 años
Eres un toxic de manual
Entiendo que tienes problemas laborales ahora mismo y lo siento mucho, pero no hace falta que lo pagues conmigo.
#6333 Desde cuando las tetas de goma son un problema? Si además en este mundillo todas las tienen.
Hombre es un tema de estética no de exclusividad. Vamos, lo que me faltaba que me dejen de gustar las tetas grandes porque hay "demasiadas" xD.
Habéis caído en la trampa liberal, y estáis obsesionados con las tetas y los culos.
Las claves son los gestos, la mirada, la forma de expresarse, las muescas cuando sonríe...
Y también la técnica en arrancada.