tfw no gf

denimH

Bloc de notas y un lapiz.

Polak

Mejorar marcas dice...

Llevo sin mejorar una marca desde las noob gainz, hace como 9 años.

hDs92

Después de X años en esto y sin tener como objetivo primordial las marcas, llega un punto en que la mejora si la hay es ridícula.
Y ya uno tira de X técnicas de intensidad para seguir adelante.
Yo se que si me lo propusiera y me dedicará a ello totalmente, aún tendría margen de mejora, pero el ratio beneficio/implicación o sacrificio para llegar a ello no me compensa realmente teniendo otras alternativas psra llegar a mi objetivo.
Aún así, siempre se intenta empujar un poquito más.

2
Polak

Yo no nací para ser un tío grande (estructura, altura, huesos, etc.) y tampoco me mortifico por ello. Es lo que me ha tocado, he currado mucho para conseguir lo que tengo y no queda más que aceptar lo que tienes y trabajarlo. He dado mis pasos en la química y este año me ha costado recuperarme lo que me ha hecho plantearme muchas cosas que realmente no merecen la pena.

Me propuse mejorar ciertas partes y hasta el momento bien. He aumentado pierna 1.5cm sobre todo el femoral, gemelo 1cm+-, he rellenado el pecho por abajo y rellenado el dorsal en la parte inferior. Van quedando cosas, pero hay que darle tiempo al proceso. Siempre me ha costado el triple ganar masa que a otra gente, pero lo ganado se queda y es calidad. Puede ser una ventaja bajo el punto de vista de muchos, pero no lo verían así si tuviesen que comer como me ha tocado a mi, durante años. Es algo que odio con todas mis fuerzas, pero lo hago con propósito no por placer. A estas alturas cualquier progreso es casi inapreciable.
Esto es mi pasión, y no me da de comer pero me levanto con ello todos los días desde hace muchos años (a punto de cumplir 9) y seguirá siendo así hasta que algo en mi vida haga que cambie.

No se que coño de post me ha salido xDDDDD no tiene nada que ver pero bueno.
Aporto material:

Ahi no se aprecia la pierna por mal angulo y porque no tengo ni zorra de posar, pero en esta se ve algo mejor.

Y el video de #6651 Que es un poco más antiguo que el de la espalda, ahora estoy algo más seco.

7 6 respuestas
vene-nemesis

En el segundo video se te nota el pinchazo bro

5 1 respuesta
Polak

#6965 Ojalá, porque se hecha de menos XDDDD

PD: Un moratón de tantos supongo... Será por heridas y golpes que te das en la construcción todos los días. Ahora mismo tengo como 3 quemaduras en las manos de soldar tubo Polipropileno. Un corte en la mano, la muñeca raspada...

Lova

#6964 en el 3º me has recordado a mcgregor no sé pq haha

XarevoK

#6964 Buena mamada llevas

1 1 respuesta
Polak

#6968 Meada*

7
B

#6954 jefit sparrow

Paniri

#6964

Esto es mi pasión, y no me da de comer pero me levanto con ello todos los días desde hace muchos años

Estas cosas motivan mil.

Ánimo tío y enhorabuena por el físico!

1 respuesta
C

#6971 no te lo vas a follar.

Pero si te va a mear.

11
manurivas

#6954 SheikoGold bro

1 respuesta
Tencru

#6964 mucho vídeo y pocas guarradas eh subiste mucho el listón

1
1sioke1

#6964 Pero vas ON todo el año? Aunq sea testo?

1 respuesta
E

Trabajar en la construccion + ciclarse? De que me suena eso?

Me pinchas y no me pongo fuerte

1
Serpentino

La última vez que me chasqué fue en el 2018 y algo básico, luego use andarine y este año clembu, doy gracias de ser más pobre que las ratas , si no me habría metido de todo habido por hacer , recuerdo el estado anímico de la testo y era brutal

quickkk

Menudo rage de Strongman Tarrako

Polak

#6975 precisamente estoy diciendo lo contrario, que desde la última que acabo por noviembre... Ya no me entusiasma tanto el tema de volver.

1 respuesta
sonic_2005

#6979 off de todo, osea ni un HCG, clomid, nolvadex postciclo?

Esq estoy siguiendo el tema de Pete rubish desde hace meses y es apasionante la verdad, pero bueno el también estuvo 1 año entero dandole a la Tren metiendola incluso durante los Cruises . Uno de sus ultimos compuestos fue el Equipoise, que le ha dado mucha lata ya que dura un montón en el organismo.

1 respuesta
Polak

#6980 no hombre, pct correspondiente y además muy largo. Entre la Tren que me dejo hecho polvo el sistema nervioso y todo el PCT, fue un asco muy gordo de 3-4 meses.

2 2 respuestas
Paniri

https://youtu.be/OiZjKX2cpkc

Haeder

#6981 yo la verdad soy más de ACM1PT

1sioke1

#6981 Pero si hace poco estabas usando clemb no?
Me confundí con serpen.. srry

Serpentino

Estos temas de la parte oscura de los roids me suelen interesar , porque se me pasa por la cabeza este año volver a usar algo una vez este en un % bajo y no sé si es absurdo porque ahora mismo estoy manteniendo 100 kg, e imagino que definido me quedaré en 95/96 , si uso algo y me quedo hormonalmente peor que ahora luego no mantengo una mierda , y de que me sirve haber ganado

1 respuesta
Polak

#6985 Ten claro 100% que el bajón de después, te va a dejar peor que antes de subirte. Y no son 2 semanas ni 1 mes. Hablamos de 6-8 meses hasta que empieza la recuperación.
Yo por eso paso ya de historias. La última me ha dejado tocado, tocado en el sentido mental con todo el asunto. Vas muerto de ánimo y motivación, te cuesta hasta levantarte a fregar 2 platos, estás más vago que un Andaluz en PER. Y para colmo, te toca seguir empujando de donde no hay, para no quedarte en la autentica mierda físicamente. Comer es un infierno, sacar ganas de cocinar a las 23:00 para el día siguiente es vender tu alma al diablo para sacar las ganas, los entrenos dan pena, etc, etc, etc...

Ahora mismo estoy de puta madre y me veo bien, hasta progresando un poco. Y no voy a mentir tampoco, tengo sobras que me darían para 2 ciclos guapos y están ahí, pudriéndose. Es que no le veo el sentido pasar por lo mismo de nuevo. Y tampoco tengo nada que esconder, aquí he detallado todo sin pelos en la lengua y no me escondo. De hecho el PCT lo iba a detallar en mi diario como dije, pero es que estaba tan tan vago y falto de ganas, que me sudó la polla, de verdad. Tampoco creo que a nadie le importe y al final es cosa mía, así que...

4 2 respuestas
Consiensia

#6986 Te has llegado a recuperar del todo a niveles ''normales'' ? Lo del tema mental es algo interesante, he llegado a escuchar gente que ha necesitado ser ingresada por que se les habia ido la mente completamente

2 respuestas
hDs92

#6986 mmm bueno ojo con eso de generalizar tu experiencia.
Es relativa a muchos factores, y personalmente tengo una capacidad de recuperación más rápida de lo que citas.
Tanto a nivel de "sensaciones"(motivación, libido...) cómo a nivel práctico hormonal, con analítica en mano.

Hay gente que se recupera en 6 u 8 meses como dices, y otros que se recuperan en 2 o 3.

Despues también dependerá de lo que se uso y cuanto tiempo..
Y de lo bien montado que tengas tu PCT.

Personalmente no me identifico casi nada en lo que cuentas.
Menos motivación, menos energía? Si lógicamente durante un tiempo..
Pwoe vamos no a los puntos que cuentas tu xD

1 respuesta
Polak

#6988 Eso es una cosa y otra es que los fármacos no desaparecen en 2-3 meses por mucho que se hable. Normalmente multiplica su ciclo de vida por 5, para determinar su tiempo de limpieza en el cuerpo. Hay margen de error claro que si, pero ciencia en mano, es lo que sucede.

#6987 Si te refieres a testosterona, más o menos a como antes de empezar, pero no como solía ser. HDL andaba en 51 y me gustaría estar en rangos de 70. Distintas gonadotropinas estaban por todos los sitios, pero las importantes en cuanto a sistema reproductor parecen estar bien y recuperándose, eso con el tiempo se verá. Estrógeno y prolactina curiosamente estaban bajos en vez de altos. Hay más cosas, pero en resumen, he salido bastante bien parado.

1 respuesta
hDs92

#6989 ya. Yo no hablo de tiempo con presencia de sustancia en el cuerpo.
Que también dependerá de cual estemos hablando. No es lo mismo haber terminado con propionato y que se yo... Másteron por poner ejemplos de vida corta que con deca y enantato.
Por ejemplo...

1 respuesta

Usuarios habituales