tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
c0b4c

Me alegra que empieces a ver la luz.

Di NO a las drogas.

1
1sioke1

#6987 nunca te vas a recuperar completamente, otra cosa esq recuperes rangos saludables, en el momento que pasas a meter hormona exógena en cantidades importantes tus glándulas dejan de secretar y se atrofian. Por eso preguntaba si el ir off significaba ir con trt o ir off de verdad.

1
Polak

#6990 Lo que intento decir es que lo mas común que veo es empezar PCT 2 semanas después de la última inyección. Y joder, si has metido Deca, EQ o T.Enan. Estás perdiendo el tiempo, mandas señales para forzar una recuperación, mientras los metabolitos siguen mandando "feedback" negativo.
Y luego las analíticas, hay tantas cosas que mirar... Si solo miras la testosterona, E2 y cosas obvias, te estás saltando el 80% de información de como vas en realidad.

LH, FSH, SHBG, Hierro, Estradiol... Una analítica simple, es más bien de poca utilidad a la hora de juzgar tu recuperación. Y nadie se hace paneles hormonales completos. Todo el mundo hace el más simple.

1 respuesta
hDs92

#6993 como que nadie se hace analítica hormonal completa? xD

1 respuesta
Polak

#6994 Bueno, que es para ti un panel completo?

Será gente con preparador con conocimiento real que les obligan a hacérselas, porque he visto de cada protocolo de "preparadores" por ahí que hasta me asustó. Porque lo que yo veo y lo que me comentan esas personas... Te digo yo que no XD.

1 respuesta
hDs92

#6995 hombre pero es que si empezamos a hablar de "preparadores" como dices con muchas comillas, no terminamos.. Este sería un problema entre otros xD
Hemos llegado a un punto en el que hay más preparadores que atletas para preparar..
Pero si haces una limpieza no queda mucho.

1 respuesta
Polak

#6996 El mayor problema es que la gente no tiene una base de conocimiento sobre la materia. Se meten con "preparadores" de mierda y luego pasa lo que pasa.
Mínimo deberías de saber identificar si algo no tiene sentido o no cumple una función en el protocolo que te estén dando. Saber identificar sides y a que se deben. Y sobre todo, tener toda la medicación preventiva en caso de que pase algo. Cosa que poca gente gasta dinero en eso, un poco de Arimidex, Nolvadex y ale, a cilcar.

2 2 respuestas
hDs92

#6997 ya.. Eso supongo que pertenece a la libertad individual de cada uno.
Pero vamos, si vas a empezar a hacer algo que potencialmente puede poner en riesgo tu salud si está mal hecho o con descontrol , y vas a dejar esto entre manos de un desconocido sin preocuparte antes por saber de qué va todo en detalles hasta cierto punto, es que no debes valorarte mucho.. Pienso yo.

Pero entiendo lo que dices, hay mucha gente así.

1 1 respuesta
Consiensia

#6998 A vosotros se os ve con cabeza, pero yo diria que mas del 70% de la gente que esta consumiendo no deben saber ni la mitad que vosotros, hay cada uno que conozco que vaya tela, se toman lo que les dicen sin preguntar ni leer ni nada

5 1 respuesta
M

Tan mal no estarás @Polak cuanto te vas meando en culos de tías de yate. A mi no me engañas.

1
Polak

#6999 A esos me refiero, @hds92

1
raulsantoyo

#6973 siempre habia visto que comentabas sobre esa app, desde hace 2 meses la llevo usando y va de puta madre :DD

1 respuesta
manurivas

#7002 bro es DE LOCOS

Y eso que yo ahora no entreno usando la app pero tremenda eh

60€/1 año, lo que te cuesta 1mes de entrenador y encima es ruso

3 respuestas
StkR

#7003 le falta ser vegano y ya 10/10.

2
Benzebenze

#7003 Por curiosidad, ¿qué es lo que te aporta esa app?

1 2 respuestas
manurivas

#7005 gains y alopecia

2 1 respuesta
Polak

#7006 me interesa lo de la alopecia

3
G

#6997 No le hagas ni caso, que esta con un preparador que dice que la Creatina no funciona xDDD

1 respuesta
hDs92

#7008 se te ve al día de mi vida.
Sigue así crack.

PD: y deja de hablar mal de la gente anda.

1 respuesta
G

#7009 decir la verdad y lo que el predica es hablar mal?

Desconozco si sigues con el pero en caso de no ser así, me alegro.

1 respuesta
hDs92

#7010 no hablo de lo de la creatina, pero sabemos que anteriormente lo has puesto a parir en otro hilo.
Y no, no sigo con el desde hace años, pero no por los mismos motivos que tú y desde luego aunque así fuera, no me permitiría decir las cosas que has dicho tu hablando de quien hablamos.
No te gustó tu experiencia con el bien, pero no vayas despues afirmando cosas que no son mas que reflejos de TU experiencia con el.

Benzebenze

Link al otro hilo por favor.

1 respuesta
GranTorino

#6964

Básicamente a esto es a lo que viene uno a la Taberna.

1
Paniri

#7012 no es muy difícil de encontrar, hablan de preparadores 😂

¿Vosotros qué ropa de gym usáis? Que sea resistente y tal (no gymshark plz)

4 respuestas
B

Unos pantalones de chándal que da vergüenza llevarlos por la calle y la camiseta que pille del cajón de las camisetas de entrenar (fútbol o camisetas del año 2010)

9
Haeder

#7014 pantalón corto del decathlon y tirantes de 3 euros del kiabi

1 respuesta
sonic_2005

#7016 Muy Clarence kenedy

6
StkR

#7014 camisetas falsas de fútbol y pantalones de chándal en invierno o de fútbol en verano, de esos que usaba con 15 años y se me sale un huevo si me abro mucho de piernas de lo desgastados que están.

3
sonic_2005

Hostia donde está el tipo aquel que quería ir en traje al gimnasio? Fuah que puto flashback me acaba de venir de aquellas paginas xddd

2
Benzebenze

#7014 Camisetas de algodon, alguna deportiva, ropa de MP cuando está en oferta básicamente.