tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
B

#7005 Es un sistema de recomendación de entrenos que se basa en tus inputs y te da entrenos "a la Sheiko" (Boris Sheiko, un entrenador ruso de PL).

No he probado la app pero los entrenos clásicos de Sheiko sí los hice y funcionan muy bien, especialmente para banca. Conozco gente que ha usado la app y están bastante contentos.

#7014 Camisetas y pantalones pillados en masa de sitios baratos, zapatillas ya es otro cantar. De las camisetas miro que sean de un tacto agradable y ya.

M

Cualquier cosa Panini, no te compliques.

1 respuesta
B

2 1 respuesta
Paniri

#7023 el club de la comedia vibes

#7022 lo pregunto porque ya tengo dos mallas con una línea desgastada, y no sé si es porque son de mala calidad o soy yo que tengo un fat ass. O ambas. 😂

1 respuesta
Haeder

#7024 foto para comprobarlo??
Pd: paquirri me gusta más que panini

1 1 respuesta
Paniri

#7025

NSFW

Qué vergu jiji lo pongo en nsfw para que users no registrados no lo vean

2 respuestas
quickkk

#7026 menudo edit xDD he estado rápido

ha dado para paja

3 respuestas
Polak

Venga coño, que rulen las foto culo. Si alguien pone, yo pongo también.

c0b4c

#7027 xDD yo tambien si alguien quiere que mande MP

2 2 respuestas
Paniri

#7027 #7029 casi llegáis sí 👀

Btw espaldas >>> culos

3 respuestas
Polak

#7030 espalda+culo es la manera.

1
quickkk

#7030 en la foto no se te ve mala espalda pero desde luego que el culo es mucho mejor

ordena la habitación y tal..

2
Polak

#7029 #7027
Joder, meaba en ese culo, cualquier día de la semana. Gracias por el MP chicos.

2
tiest

Se empieza hablando de ropa y se acaba posando pandero.

De verdad, a fregar.

1 respuesta
Haeder

#7030 mecagoentodo estaba haciendo la cena

1 respuesta
M

#7035 Se lo puedes ver en su diario.

1 respuesta
Polak

#7036 En esta hay tanga, mucho mejor.

Tencru

#7034 y con los privados llenos

raulsantoyo

#7003 yo la pago mensualmente pero ahora que lo dices creo que voy pagar el año completo

1
M

17
G

dejar de endiosar a randoms que luego pasa cualquier pivita con buena genetica por el gym y os rompeis el cuello cabrones o mismamente yo con mis aesthetics over 9000 jajajajjajaja

4 1 respuesta
yooyoyo

#7041 Es inevitable macho, los tios somos muy fáciles y básicos.

Hay dos gemelas en mi gym, 1,50m y pesaran 43kg. No valen pa na, pequeñas y flacas, con acné que tendrán 18 recién cumplidos...en su cabeza ellas fliparían por follarse a un chaval como yo pero aún así no puedo evitar imaginarme partiéndolas por la mitad a la mínima posibilidad.

7 1 respuesta
sonic_2005

Hostias las dos juntas pesan lo mismo que yo, ya tenemos algo en común. Me las presentas?

1
Polak

Yo después de mi última experiencia me resulta hasta difícil no encontrarle puntos flacos a todas la que miro. No había tocado o metido la polla en algo tan perfecto en la vida y ahora estoy condicionado.

Como cuando me tocó la primera guarra, después de eso es difícil volver a follar "normal".

2 respuestas
sonic_2005

#7044 Vuelve a la Tren, cualquierá te valdrá.

M

En mi gym hay una latina que está bastante bien que lleva un par de semanas que me pide entrenar conmigo. Vamos alternando máquinas y le ayudo con alguna cosa. El tema es que está echando buen culo y solo pienso en comérselo y mearla después, y cuando lo pienso se me pone la tula en medio del gimnasio como una barra olímpica.

6
Polak

En el mio hay varias diosas. Y una de 50 que más quisieran muchas de 25 (tengo foto)

1 respuesta
vene-nemesis

A ver pon foto de la vieja

B

Más gente como Strongman hace falta en el mundo.

XarevoK

#7042 Joder, es que es normal, tiene que ser la hostia reventar a una niña de 18 años que pesa menos de la mitad que tu.

1 respuesta