#10861 Una chica a la que llevo un día se sacó una manzana en sala para recuperar entre AMRAPs.
Casi me da algo.
#10840 cuidado con el Foundation 1, que con el tiempo acabas bebiendo nata para fitear grasas y haciendo piruetas en patines.
lo que me llevo riendo las tres últimas páginas no me pasaba en años en mv.
Gracias por ser tan grandes chavales
#10844Haeder:Tranqui que cuando hago un levantamiento pesado, tengo a todo el gym mirando y animandome , con eso es suficiente
Si te digo que estoy haciendo una recopilación de todas las chavalas que se quedan mirando mientras que se les cae la baba fliparias...
Yo voy a tu gimnasio y puedo afirmar que como minimo hay 6 mentiras en esos dos unicos parrafos.
Sinceramente, a mi este año me gustaría poder desentenderme un poco más, ser más flexible y no dedicarle tanto de mi vida a esto. Tengo un buen físico y los 90kg más o menos definido no me cuesta ya tanto mantenerlos.
Por otro lado también quiero acercarme a los 100kg, cosa que no va de la mano con lo que he dicho arriba. Esta semana me queda de "defi", y el resto de septiembre me lo tomo sabático/descanso post definición y decidiré.
#10878 No confundas. A mí el presumir de los logros en un gimnasio siempre me ha parecido absurdo.
Me limito a hablar de mis pasiones y mostrar la verdad.
#10880 Pero si de lo único que hablas es de lo superior que eres.
De cemento armado tienes la cara y la calva.