tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Phil_Rich
Polak

#23370 Eso ya se sabe desde hace tiempo, lo neuro tóxicos que son algunos compuestos.
Pero vamos, que lo tienes en la primera línea "High-dose long-term"

nani11

qué hacéis cuando se pone a vuestro lado una princesa 10/10 pivonazo espectacular? yo me tengo que alejar porque empalmado no se puede hacer pesas

1 respuesta
Larment

#23373 yo solo me fijo si tiene varita de princesa :O
No sé si os pasa también, pero hoy justo me daba cuenta, de que no pienso en absolutamente nada cuando estoy haciendo físico. Hago los sets prescritos como una máquina, cronometro descansos y apunto en el fitnotes. Como mucho, me lo pienso (hehe), cuando voy a hacer un set pesado de si voy a morir bajo la barra.

6
Stringer

Joder, ahora angel7real también dando el coñazo con el veganismo, y eso que no lleva ni un mes...

1 respuesta
Benzebenze

#23375 Hombre, dando el coñazo es decir lo que ya sabemos que cuántos más vegetales integrales mejores indicadores de salud y que el veganismo es más sostenible para el medio ambiente... lo que está es diciendo verdades como puños.

1 1 respuesta
HeXaN

Y que se echan unos tordos bien compactos. Una pena que ser vegano (de verdad) sea un tremendo coñazo.

2 respuestas
Benzebenze

#23377 Mira sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con el pato.

Stringer

#23376 bueno, verdades como puños... a medias, porque se ha marcado un cherry picking de cojones.

Además, una cosa es aumentar el consumo de vegetales integrales, y otra es hacerte 100% vegano.

Y no hay evidencia de que una dieta vegana sea mejor que una dieta omnívora bien planteada.

1 respuesta
Benzebenze

#23379 A nivel de salud sí hay evidencia de que cuántos más vegetales integrales tomes en tu dieta mejor para tu salud. La dieta con mayor cantidad de vegetales integrales es una dieta vegana.

Otra cosa es rendimiento o lo que sea, pero en términos de salud está clarinete.

1 respuesta
Stringer

#23380 No. Además, estás mezclando cantidad con proporción. Una dieta vegana no tiene por qué ser la que tenga mayor cantidad de vegetales integrales. Sí que será la que tenga mayor porcentaje de ellos (el 100%).

Si tú te alimentas sólo a base de lechuga, tu dieta se compone de un 100% de vegetales integrales, y eres vegano.

Pero si yo me alimento de lechuga, tomate, garbanzos, lentejas, pollo y pescado, los vegetales integrales supondrán el 60-70% de mi dieta, pero será mejor que la que tuya sin discusión.

Siempre se compara una buena dieta vegana con dietas (omnívoras) basura, por eso siempre sale ganando.

Pero bueno, pon aquí la evidencia que demuestra que una dieta 100% vegana es mejor que una buena dieta omnívora (sin alimentos procesados).

1 respuesta
Benzebenze

#23381 Coño claro, estamos comparando una buena dieta omnívora vs una buena dieta vegana, no comer lechuga y ya está.

Si tú tienes una buena dieta omnívora y variada, con atención a macros y micros, calorías etc... cada pieza de alimento de origen animal que sustituyas por una pieza vegetal integral, va a mejorar tu salud.

https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/26138004/

Y también te recomiendo que escuches este podcast, no por lo que dice el cuñado de la dieta carnívora, sino lo que dice el otro.

https://m.youtube.com/watch?v=scyM7KG5xQo

Y por cierto, por si alguno tenía la duda, ni soy vegano ni pretendo serlo. Me da más felicidad comer carne aunque pueda ganar una pequeña mejoría de mi salud haciéndome vegano.

1 respuesta
Stringer

#23382 WTF... Pero si el estudio que has puesto habla de pérdida de peso, no de salud. :neutral_face:

"cada pieza de alimento de origen animal que sustituyas por una pieza vegetal integral, va a mejorar tu salud."

Si es que esto no es verdad, hay infinidad de beneficios que aportan ciertos alimentos de origen animal, que no te los dan los vegetales.

2 respuestas
Benzebenze

#23383 La obesidad es un indicador de salud, pero te paso otros indicadores.

Presión arterial: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/32486102/
Riesgo cardiovascular:
https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/39430429/
Diabetes: https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/39305340/
Cáncer: https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC7400843/

A parte de la vitamina B12, que te la puedes suplementar, ¿cuáles?

Frankicia

2
Benzebenze

Qué mal está la cosa si ir de experto en anabolizantes es decir que reducen tu esperanza de vida e ir de experto en dietas vegana es decir que son buenas para tu salud.

Dayzenjoyer

Leche, queso, huevos, carne, pescado, legumbres y fruta.

Esa es mi dieta. Nada de harinas, ni azúcar procesada.

Me hago un análisis y lo comparamos con el vegano que queráis.

Un saludo.

2 respuestas
Benzebenze

#23387 Si eso está muy bien, pero no deja de ser evidencia anecdótica.

E

#23387 Hacete un analisis para saber si estas bien, no para compararte con otro :P

1 respuesta
Dayzenjoyer

#23389 creatinina alta e ya.

1
arrozypollo

La dieta del cucurucho > all

1 respuesta
Polak

#23391 Pan de molde > all

4
jarobado

Mágico que el primer alimento en el que piense al leer a arrozypollo sea el pan Bimbo teniendo el nick que tiene.

3
Jok3r

Estaba en volumen en con la Dana y estar 15 días en zona 0 he hecho un “recorte” de 6 kilitos y faringitis.

Jaja saludos

Vuelta a empezar.

5 2 respuestas
SioN_cS

Si ha sido por ir a ayudar, gloria bendita para ti, compañero. Si la has sufrido viviendo allí, mucho ánimo y fuerza.

Los kg van y vienen.

3
StkR

#23394 tómatelo como un mincut jajajaja. Yo volví con algún kg menos también (y con 400€ de reparación en el coche de regalo xD). Ánimo @Jok3r que de todo se sale, menos del gimnasio.

2
Urien
#23377HeXaN:

Y que se echan unos tordos bien compactos. Una pena que ser vegano (de verdad) sea un tremendo coñazo.

Llevo 7 años y solo es un coñazo para los demás. Pero yo estoy bastante tranquilo comiendo mis historias hasta que viene alguien a opinar o a querer conmigo y si no vamos a un asador entra en barrena emocional xD.

#23383Stringer:

Si es que esto no es verdad, hay infinidad de beneficios que aportan ciertos alimentos de origen animal, que no te los dan los vegetales.

Cuáles? Y por favor si vas a buscar en Google mira bien las fuentes.

2 respuestas
Stringer

#23397 mejor dime primero cuáles son las fuentes que te valen, y así no perdemos el tiempo.

Espero que las tuyas no vengan del gran gurú de Gonzalo el de datosdeciencia.

Lo digo porque parece que ha sido el que ha iluminado a angel7real, y al otro aquí que ha venido repitiendo sus frases sobre los vegetales integrales.

Por cierto, me meto en su instagram y me encuentro un post afirmando que el ser humano es frugívoro JAJAJAJAJ

2 respuestas
Benzebenze

#23397 Es un coñazo lo que pasa es que te has acostumbrado.

#23398 Yo ni siquiera te pedí fuentes, sólo te pedí saber qué beneficios puedes obtener de una dieta con productos de origen animal y que no puedas obtener en una dieta vegana más allá de la B12. No me contestaste nada.

Por cierto, si citamos algún estudio que hayamos conocido a través de Gonzalo, ¿automáticamente no lo aceptas o qué?

3 respuestas
Stringer

#23399 Chico, no te contesté porque estás simplemente repitiendo como un loro las frases de Gonzalo.

Además, fui yo el que te pidió evidencia de que la dieta 100% vegana fuera superior a una buena dieta omnívora.

Primero mezclabas "cantidad" con proporción, luego me saliste con un estudio sobre el peso (?) para demostrar que "cada pieza de alimento de origen animal que sustituyas por una pieza vegetal integral, va a mejorar tu salud" (Gonzalo dixit), después viniste hablando de la obesidad (!), junto con un estudio sobre el cáncer que no demuestra ninguna evidencia concluyente (te lo dicen en el propio estudio). Reconoce que no lo has leído ni por encima, siquiera.

En fin, buenas noches.

1 respuesta