idos a tupincho y dejad de dar la brasa aqui con esas mierdas que os tomáis
si quereis comentar muertes de culturistas o lo fuerte que esta polak por mi sin problemas pero lo de comprar anabolicos sobra un poco, que no es el hilo de roids
#14108 Se ha reventado los dos ligamentos cruzados, la verdad que el video impresiona espero que se recupere pronto
312.5 full raw, mis respetos absolutos.
Lo que me parece de juzgado de guardia es que las federaciones apelen a la tradición y no se pongan las pilas con los putos medios rack. Las probabilidades de que ocurra algo gordo no solo al levantador sino también a los spotters son ridículas. No digo que implanten monolift, pero sí una jaula en condiciones.
Pues yo no llego a verano y hoy me he metido 350kg en prensa.
https://stasusanna-barcelona.com/agenda/campionat-bodybuilding-fitness/
Se vienen culazos
Me he dado cuenta que puedo seguir en este mundillo entrenando como un cabron y metiendo proteína y seguir avanzando pero lo de definir va a ser algo difícil algún día día la vida
Cero disciplina para un déficit ya moderado digo
Interesados en ser mod de fitness mandadme MP
Curriculum actualizado y fotopolla para valorar la idoneidad
Es una coña NO MANDEIS NI CURRICULUM NI FOTOPOLLA o si nose no homo en realidad mandadsela a manurivas a mi no
#14119 yo pero también voto por @arrozypollo si se presenta le llevo la campaña electoral le spoteo la squat y hasta le hago de mamporrero cuando se folle a la puta madre de