tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

Para ser mod deberías estar 12kg por encima de tu altura a no más de 10% bf. Si no, eres otro random más en cualquier gym.

Alguien lo tenía que decir.

1 2 respuestas
inmor

#14131 Y si un natty quiere ser mod?

1 1 respuesta
Polak

#14132 A ver ciclao, yo que se tio xdxdxd

2
arrozypollo

#14131 jdr, por un dígito

Zakram

Pero tenéis 300 teóricos de peso muerto y hacéis ejercicios funcionales con poleas ? Pues a seguir siendo unos plebs del foro

5
Haeder

Yo me presento para ser mod, me siento capacitado para el puesto gracias al peso que levanto el básicos que me hace una persona superior a los demás, que son unos nonames betas ... que seguro que ni levantan 300kg en peso muerto. En que correo envío la foto polla ?

2 respuestas
Polak

#14136 no puede ser superior a nadie con el aspecto de un botijo.
Sorry bro.

6
arrozypollo

#14136 Uno de los requisitos es tener el bíceps en proporción con la cabeza, sorry bro

Zakram

#teamhaeder
Como salen los envidiosos atacando antes de que alcance el poder

4
arrozypollo

Esto es como juego de tronos, solo puede quedar uno.

1 respuesta
Nirfel

#14140 Eso es en los Inmortales.

1 1 respuesta
SioN_cS

#14141

Pues agárrame los genitales.

14
Consiensia

@arrozypollo @tiest

Polak

Poned a maiki por los loles.

Serpentino

Yo si fuese mod daría carta blanca para hablar de química, tanto que en dos días hay un mercado negro interno que te cagas con listas de precios y marcas en Excel

12 3 respuestas
ApeLord

#14145 te voto que interesa

G

#14145 Manda MP aunque sea loquete

Frankicia

aprovecho que hay movimiento para preguntar por unas buenas rodilleras (o que buscar en ellas) y por el excel del set de quimica famoplay (curiosidad 100tifika :man_scientist:)

Gracias y que dios les bendiga.

1 respuesta
Tencru

#14145 tienes mi voto

SioN_cS

#14148 Rodilleras, algo potente sin irte a cosas pijas rollo SBD o Inzer te recomendaría o las de StrengthShop o Rehband. No te compliques. Neopreno, 7mm y que te queden bien apretadas, y pa'lante.

1
Chaotic

Alguno entrenais con auriculares de diadema? En este gym ponen lo que pillan en la radio y estoy harto.

Los que tengo tipo airpod no sirven, se caen en segundos.

3 respuestas
Nirfel

#14151 He visto a gente con diadema. A mi lo que me preocupa sería el olor aue cogen con el sudor

Aunque las almohadillas las puedas lavar, con los lavados se van a dañar.

En cuando a bloqueo de ruido, no por ser de diadema van a bloquear más.

De hecho, a no ser que sean de esos de piloto, bloquean más unos in-ear que sellen bien el canal auditivo

Y bueno, en ambos casos tienes tecnología de cancelación de ruido pero tendrás que pagarlo

1 respuesta
Denix

Yo voy con los airpods 3 y sin problema, al principio me daba mal rollo porque me daba la sensación que se me caían.
Antes usaba intraurales (los que se meten dentro del canal auditivo) y me di cuenta que no puedo usar ese tipo de auriculares bajo ningun contexto porque me agobian, una sensación rarísima, acababa un ejercicio y me los tenía que retirar para recuperar.
Con los abiertos ningún problema.

Chaotic

#14152 Mas que por bloqueo es por sujecion.

Debo tener orejas de elfo o algo pero todo lo Ear in se me cae...

2 respuestas
G

#14154 Me pasa igual, ningun InEar me aguanta mas de 2 minutos en la oreja, ademas cuando estas haciendo esfuerzo apretas la mandibula y provoca aun mas que se caigan, para mi son auriculares completamente inutiles.

Nirfel

#14154 ¿Has probado los que vienen con gancho?

Tipo

2 respuestas
Chaotic

#14156 Pues la verdad es que no. Alguna marca recomendable?

2 respuestas
Nirfel

#14157 ¿Presupuesto? Podrías pillar los más baratos de Amazon

Si vas por Premium, Bose los vende
Algo más barato JLab

1
G

#14157 #14156 Estos no se te van a caer per se de la oreja, pero si se te van a salir hacia afuera de ella, asi que practicamente es lo mismo, tendras que seguir apretandotelos cada poco, almenos esa es mi experiencia..

1 respuesta
Chaotic

#14159 joder pues que coñazo. Mirare unos de diadema. A ver si encuentro algo con buenas referencias que no me salga carisimo.