#15510 tira de latinos entonces. Los encuentras easy en Instagram, eso sí no estarán tan encima tuya porque llevan cientos
#15519 Cuando te lo manden, me reenvías el mensaje, como me de cuenta de que van a estafarte rodarán cabezas, que estoy hasta el nabo hoy, alguien tiene que pagar los platos rotos.
#15515 Si lo abre lo voy a cerrar así que tampoco tiene mucho sentido, no me conecto todos los días pero el tiempo que darte en verlo es lo que durará.
#15521 El contacto es bueno, no es la primera persona aleatoria que he encontrado en Instagram XD
#15519 Si es sospechosamente barato pídele referencias de los cambios de sus clientes y foto suya.
Y muchos de los baratos tiran de copy paste a la hora de mandar entrenos, si tienes alguna patología a nivel estructural/muscular ya tendrás que barajar si te renta.
#15524 cuando estaba en un local eran 45€, ahora que solo está online, ni idea.
Entrenamientos que yo sepa no hace, solo la dieta
Otro verano mas que no llego ripped as fuark.
Putavida, menos mal que tras tanto tiempo ya he estado en mi Prime ahora soy el típico jugador retirado.
#15532 Supongo que compite para hacer crecer su canal así que no creo que esté pensando en algo más que en llegar a más gente.