#19380 Irrelevante, boniato y salmón es la clave, el resto es añadir por añadir.
El praderas sabe cosas: https://youtube.com/shorts/Xxp-BxRKoao?feature=share3
#19379 buena pregunta. De momento Ferran Miñana que era otro mens español ya ha dicho que se va a classic. A Kim lo veo yéndose a Open
#19384 lo que le va a pasar es que va a durar muy poco. Sabiendo ya los distintos síntomas que tiene. Piensa que a mejor no va a ir.
#19387 que sentido tiene ponerse a usar quimica por primera vez perdiendo peso? casualmente justo en mayo-junio antes de verano
pre playada total
#19388 supongo que para hacer una recomposición corporal y ver que hay de verdad en ese físico y empezar el volumen.
#19389 se entiende, pero veo más eficiente perder la grasa y luego ya empezar la química aprovechando el impacto anabólico y comiendo bien
#19358 No hace falta ir on. La mayoría de gente entrena así, haciendo sentadillas parciales, ejercicios con mala técnica, lo pueden suplir con más peso y series y van a crecer igual que si lo hicieran con buena técnica. El problema que entrenando así, o te vas a lesionar, o vas a generar muchas más fatiga y vas a durar menos entrenando antes de descargar y encima vas a tener que hacer más series o meter más peso para el mismo estimulo.
le esta cayendo un poco de hate a Llados por twitter después de una entrevista/tweets
aunque merecido.. tiene la mentalidad justa para abrir un pistacho
#19396 El mayor problema de eso es que llega un punto en el que vas a estar estancado de por vida. Y lleva más pronto que tarde.
Creo que ha habido lío con Josema, ha cambiado de preparador, creo que ha cogido a Carrasco, menuda guarrada si es así.
#19407 A mí me parece lícito que se vayacon Carrasco que es una puta maquina pero precisamente josema se le miraba muy cercano con su preparador, me parece una guarrada muy bestia. Después HONOR, LEALTAD XD
#19409 En el video de conectados una chica lo comentó y le stalkee el insta al preparador y tenía stories de lealtad,etc, por eso me cuadra.