Siempre tengo ese pequeño tiempo de latencia en el que me pregunto si es un personaje creado o si realmente esos individuos que aparecen de vez en cuando con esas paridas realmente son así.
#21660 móntate tus películas, te meto un guantazo que te quito 20 burpees de un faking golpe, flaco.
Un Crossfiter sectario llamando NPC a un usuario de gimnasio, te tienes que reír.
#21660 Eso es justo lo que se le pasa a todo crossfitero por la cabeza luego de cascarse al hacer un Woods de esos, que no son pocos precisamente.
Pero a ver croissants, para cuando intentáis darme un golpe con vuestros lentos cuerpos os hago un finta y dos amagues y os quedáis mareados, luego ganchito de derechas y ale, a dormir niño.
#21669 Entonces confirmamos tu asistencia a la velada mediavidera?
Escríbeme al MD y cuadramos ubicación y fechas con Maiki para que nos demuestres tus poderes crossfiteros contra un mediavidero rocoso de verdad
No sé que prefiero si darle vueltas a lo perjudicial que es el peso muerto o lo perjudicial que es hacer la trucha en una barra de dominadas mientras alardea de las fintas y el sprint, Joaquín.
#21679 Lo único sano es chuzarse todo lo que puedas y más, pero decir que tú controlas y lo haces con cabeza.
Es como el "no homo", te salva de todo.
#21678 Sin problema, cuando haya quedada mediavidera me avisas, y si puedo ir llamamos a Maiki y organizamos una pelea de titanes.
#21681 No no, esto requiere de una preparación y un entrenamiento en el que quedar al filo de la muerte un par de veces a la semana.
Di lugar, fecha y hora y organizamos. Que también se tiene que pegar Polak con benzebenze y así aprovechamos el billete de ALSA.
#21688 Estamos hablando de pelea, no de bukkake, que con los crossfiteros en seguida el tema se confunde