Me llama más la atención un bukake, la verdad. Algo nuevo, algo exótico. Lo de pegar maricones ya lo he hecho anes.
#21697 Gracias tío, te agradezco el comentario. ¿Tú qué tal? ¿Encontraste trabajo al final?
#21689 si acotas la zona pues mejor porque madrid no es una puta provincia de esas primo
de cualquier forma, la cadena comercial que menos asco te de y mas cerca te pille
Un personaje no jugador o personaje no jugable, es un término a menudo abreviado con la sigla PNJ (o NPC por su sigla en inglés, de non playable character) que es un personaje controlado por el director de juego o DJ (también llamado GM, del inglés game master) en el curso de una partida de rol.
Cual seria el valor normal o bueno de Total? Me sale 6,03 ng/ml
De libre 22,8 pG/mL
Segun veo en internet, el maximo de libre en un varon de 20 años es 25 pG/mL esto seria correcto? Tengo 42 y me siento cansado todo el puto dia, se me hace raro ..
De tiroides el baremo parece bastante amplio. Me sale TSH en 0,84 µUI/mL siendo el baremo ng/mL (0,35-4,94). Parece que bajito, no?
#21711 claramente deberías iniciar TRT
Trembolone replacement therapy.
Un saludo, que te mejores.
#21712 No veo el motivo, igual el cansancio viene por otros factores. Por lo que he podido ver, no tengo valores bajos, no?
Maldito troll, no habia leido lo de Trembolone xd
#21715 pues ni idea, yo he estado un par de meses igual, la analítica perfecta también prácticamente y tal y como vino se fue. Pensé en anemia o algo así por perder mucho peso de golpe pero na de na
#21717 Ejercicio he aumentado bastante mas del que hacia. Pero llevo 1 mes asi. Y esto viene de bastante antes. Dieta actualmente en normo. Y de sueño duermo unas 7 horas, sin apenas apneas, eso si, ronco como un cerdo ultimamente (me lo hice mirar tambien por si acaso).