Desde el 1 de Mayo está rebajada la Tanita RD-545HR de sus 500 eurazos a 400... eurazos. Por si a alguien le interesa.
https://www.amazon.es/dp/B0BHT548SD
#22202 ¿Para qué quiero gastarme 400€ en un cacharro inútil? Tengo espejos en mi casa y funcionan igual de bien.
#22204 Sin andar recurriendo a plicómetros o resonancias para calcular porcentajes de grasa (subcutánea y visceral) con cierta efectividad... es de lo mejor que hay.
También te da los valores de grasa y músculo por segmentos. Que pueden ser datos útiles dependiendo de tu corporalidad (ecto, meso o endoformo). Bueno y otros tantos parámetros.
Creo que la Tanita BC-602 es mejor opción y cuesta la mitad. Pero, al parecer, a precisión no hay nada como esta. Luego ya te vas a las de 5k.
A ver, lo de tomar asteroides aumenta el riesgo de muerte por múltiples causas
Por mucho que algunos digan que con cuidao se disminuyen riesgos(cosa cierta)
No hay consumo seguro de casi ninguna droga xd (algunas no te van a matar, pero daño hacen)
¿Se sabe de qué se murió? Sé que tuvo un cáncer complicado en su momento, pero ahora parece que fue algo más bien fulminante.
#22224 Pues no estaría muy allá de salud si una peritonitis le ha mandado al otro barrio.
#22225 no puedes estar "my allá" tras abusar 20 años o más...
Esa gente no tiene remedio. La mayoría de estas cosas son asesinos silenciosos. Llega y llegó, no hay más. Suele tener sustos por el camino, pero no siempre es el caso, o no siempre le hacen el caso necesario.
#22209 Fotos, medidas de cintura y peso lo demás es calentada, nose quien te habrá vendido eso pero no sirve para nada.
#22226 Totalmente de acuerdo... sobre todo teniendo familia. Yo por eso cuando decía en el foro a algunos usuarios que lo dejaran que tienen una familia, no era por trolear era absolutamente en serio, que luego vienen los arrepentimientos.