tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
duracel

#23130 Gorda no, lo que esta es enferma de la cabeza.

3
Nirfel

#23130 Las mierdas del subforo de streamers aquí no.

Aquí si no se tiene piel de viejo es estar gordo, por lo tanto, sí, está gorda.

3
Beethoven

Gorda y tarada mental, siguiente.

Tencru

#23130 Cómo allí no te hacen caso y te moderan vienes aquí a probar suerte con tu cuenta recien creada?

Polak

#23130 Flácida, blanda, fofa y mas grasa en un tobillo que yo en todo el cuerpo. Gorda.

Tencru

@dFlor

Vaya manera de joder mi mural de firmas

1 respuesta
sONFIL

#23136 está firmando a todos, a mí también xd

1 comentario moderado
Tencru
#23138dFlor:

pero vamos a ver no veis que decir que está gorda una persona que no lo está es fomentar los TCA???

Eres ella?

#23138dFlor:

también me gustaría saber por que se me ha moderado cuando no he incumplido nihguna norma

La de cuenta clon

1 respuesta
3 comentarios moderados
infernus93

Los buenos transtornos

Rassel

que esta pasando?

1 respuesta
Osezno

#23144
¿Qué está ocurriendo?

jarobado

¿Qué está aconteciendo?

arrozypollo

A mi no me ha firmado, soy inaccesible

1 respuesta
Polak

#23147 A mi tampoco, pero porque soy muy feo.

TitoBurns

Se van a pelear

DeFiNiTioN

#22926 Gracias, siempre se agradece cuando echan a uno de menos. Tuve que volver para reconducir el hilo.

NSFW
3
1 comentario moderado
StkR

#23151 se puede bajar eso y más haciendo las cosas medio bien sin problema. Más aún con ayuda constante de profesionales como él tiene. No veo necesidad alguna de tomar ningún tipo de medicación para ello.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
antofi

#23153 lleva desde marzo. En 3 meses ha perdido 20-22 kg que lo veo bastante factible para el sobrepeso que tiene

1 respuesta
1 comentario moderado
Rassel

#23155 x'DDDDDDDDDDDD

Estando asi de gordo bajas de peso solo con respirar a la minima que dejes de comer tantisimo.

StkR

#23155 como te dicen, con ese sobrepeso absurdo que tiene (no sé cuanto pesa y mide, pero es evidente) con que empieces a hacer las cosas MÍNIMAMENTE bien, y con esto hablo de: quitar fritangas, quitar refrescos llenos de azúcar, hacer deporte regularmente; ya pierdes una absoluta barbaridad.

Además, puedes perder poco al principio y luego empezar a bajar a lo bestia porque el cuerpo no es una máquina lineal que responda exactamente igual siempre.

Osea que sí, si lleva desde marzo haciendo las cosas bien, en 6 meses perder unos 30kg te da una media de 5kg/mes al final, perder un 3% de masa corporal al mes no es ninguna burrada. Algo alto, pero sin más.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Eikasia

#23158 10kg por mes con el sobrepeso que tiene no es "tanto".

1 respuesta
1 comentario moderado