tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
Polak

Pero y que te importa? Te molesta como o con que ayuda lo ha hecho? Eso te impide a ti hacer cualquier cosa?
O es que eres igual de gordo, no consigues perder peso y la culpa se la echas a "yo no tengo ozempic"?

6 1 respuesta
HeXaN

La ciencia está para ayudarnos.

Sow

#23157 ¿No es mucho déficit? ¿o al tener sobrepeso se lo puede tankear?

Sobre lo de ozempic, es una ayuda para gente que no soporta pasar hambre, les suprime el apetito. Yo lo veo bien para no estar todo el día pensando en la comida y así poder centrarte en otras cosas más importantes. Si lo usa o no es cosa suya, aunque sabiendo que ha intentado perder peso muchas veces y ahora lo está consiguiendo, quizás si que la use.

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#23164 La envidia no se cura con una pastilla, por desgracia. Suerte.

1 respuesta
StkR

#23163 no, al estar tan pasadísimo es normal bajar bastante al principio si haces bien todo, luego lógicamente el ritmo se va reduciendo conforme te acercas a tu peso ideal. Si lo ves en % relativo a su peso, perder incluso 10kg en un mes pesando 160kg es un 6% de su peso, no es tanto. En una persona que pese 80kg son 4,8kg en un mes, y en este caso sí es demasiado, pero son casos muy, muy diferentes.

Estamos hablando de una persona que está 60-80kg por encima de su peso ideal.

1
1 comentario moderado
Benzebenze

Yo no entiendo para qué pregunta en el foro si ya tiene su opinión totalmente definida xD.

2
1 comentario moderado
Polak

#23169 Estás enamorado del tío este o qué? Menuda obsesión.

1
Beethoven

#23169 Lo que te han dicho es que entendiendo su punto de partida no es una locura bajar ese peso si entiendes también que tiene un entrenador personal, un nutricionista y un cocinero que le hace la comida.

Si quieres hacerte tus pensamientos to locos de qué está usando química pues muy bien pero no sé a dónde quieres llegar.

HeXaN

Otro loco obsesionado con los streamers y su décima cuenta clon. No sé por qué le damos cancha, la verdad.

arrozypollo

#23169 Pues si, estas muuuuy zumbado por sospechar cuando los que te han explicado las cosas llevan en esto desde que tu no eras más que una microcélula.

Denix

Pero que va a tomar Ibai si es un obeso en proceso de quedarse solamente en gordo eres tontísimo o que.
Asume y digiere.

Benzebenze

#23169 10kg por semana no ha perdido Ibai ni de coña.

Y el tema no es que sospeches o dejes de sospechar, es que has sacado el tema, otras personas te han dicho que no piensan que se meta Ozempic y tú sigues erre que erre como tratando de convencer a los demás.

1 respuesta
Polak

#23175 En este punto, hasta dudo de que sepa lo que hace el ozempic.

Sow
V-ChakSorZ

Nandroloni en su prime. Y sigue diciendo que es Natural, alguien se lo cree?

1 respuesta
2 comentarios moderados
HeXaN

#23180 ¿Otra cuenta más te has creado?

1 respuesta
1 comentario moderado
HeXaN

#23182 Ve preparando el nombre de la siguiente, enfermito.

SioN_cS

¿Creíais que la marabunta de new year resolutioners en los gimnasios comerciales en enero era mala? Si veis la que se ha liado en el gimnasio de la universidad (entreno aquí como empleado en Escocia) con la llegada de nuevos estudiantes en septiembre os pegáis un tiro en las pelotas.

Y con toda la puestada de cafeína encima, toda una experiencia.

2 1 respuesta
StkR

#23184 joder en mi gimnasio igual xd. Estoy ahora mismo entrenando porque de 19-21 es imposible.

1
reVorZ

Yo precisamente este año no he notado más gente como en otros años por estas fechas.

1 respuesta
Rassel

yo solo he visto pavas nuevas pero ni lo había pensado

darkf1re

#23186 la mayoría de gimnasios hacen 3-4 promos al año y la gente se va enganchando según el momento. En el mío está la promo de Fallas (Marzo), Luego hacen la "Vuelta al cole" en (Septiembre) y las dos últimas suelen ser Halloween/Blackfriday (octubre finales) y una tocha en Navidades (diciembre, enero).

Así los newfags se van repartiendo. Yo mismo entré por una de Fallas en Marzo jaja.

Farmijo

En el mío no se ha notado porque lleva ya año y pico que está a reventar siempre y no se nota si hay 10 más o menos.

También, no se por que tenia la teoría de que en gimnasios con cuotas más caras habría menos gente y… no. Cambia el perfil del usuario que va (creo que entendéis lo que quiero decir), pero la saturación sigue existiendo.

Benzebenze

Sois afortunados por poder entrenar, yo llevo 24h vomitando como un perro 🐶.

1 respuesta