tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
ThOrKeMaD

Hsn: todo el año la whey a 30-35€. Black friday: 60€ + 2x1. Genios del marketing

3 3 respuestas
Benzebenze

#23400 Vamos a suponer que tienes razón y yo repito lo que dice Gonzalo como un papagayo, ¿por qué hace eso que tú no expongas tu evidencia superior? No lo entiendo.

Tampoco entiendo a qué te refieres con que confundo cantidad con proporción. Te expuse evidencia que habla de obesidad, cáncer, diabetes, presión arterial y salud cardiovascular, si quieres hablar de algún otro indicador de salud, lo debatimos sin problema.

Sobre el meta análisis del cáncer: "This review and meta-analysis of the current available evidence on the association between PBDPs and cancer mortality show that there is limited evidence regarding the beneficial effects of vegetarian diets for the prevention of cancer-related outcomes in the general population and in cancer survivors."

No sé de dónde sacas que en el meta análisis dicen que no hay evidencia concluyente.

Total, que yo argumentaré mejor o peor, pero al menos argumento cosas. Tú has hecho la afirmación de que hay "hay infinidad de beneficios que aportan ciertos alimentos de origen animal, que no te los dan los vegetales" y simplemente te he pedido que me digas cuáles son para discutirlo de manera amistosa, pero por alguna razón ni los nombras y sólo has lanzado un par de ad hominems.

1 respuesta
Dayzenjoyer

#23401 ajkakajajajjajsjsjsj

1
HeXaN

Comed lo que os de la gana y respetad lo que otros coman. Aunque sean pollas a pares.

5 2 respuestas
reVorZ

#23404 sobre todo pollas, y más aún ahora que se acerca fin de año y podemos aprovechar las extras.

Denix

16 pollas de pan de molde.

2
Larment

El benze eacribe más en un post que yo en los 50 que lleve

Stringer

#23402 Que te dediques a repetir sus frases hace que se me quiten las ganas de debatir contigo, porque demuestra que no sabes de lo que hablas.

Ya te expliqué la diferencia entre cantidad y proporción, no lo voy a hacer de nuevo.

Vamos a ver, ¿pero has leído el estudio? Bueno, lo primero, ¿sabes inglés? ¿Sabes lo que es “limited evidence”? ¿Sabes lo que es cancer-related OUTCOME?

No soy yo el que dice que no hay evidencia concluyente, lo dicen ellos continuamente:

“The few studies available on the vegetarian diet failed to support its prevention potential against overall cancer mortality when compared with a non-vegetarian diet”

“Results of this study did not support that a plant-based diet is associated with a reduced risk of cancer death or cancer recurrence. Although this was the only study available, the long follow-up, large sample size, low residual confounding risk, and the adequacy of procedures during the intervention and follow-up, makes the obtained results highly robust.”

“Therefore, for the considered cancer-related outcomes, there is still insufficient evidence for asserting that PBDPs help in reducing the risk of these outcomes.”

“Thus, there is an urgent need to increase our knowledge on the usefulness of plant-based diets for the prevention of cancer mortality.”

Para qué voy a perder más tiempo poniéndote estudios, si no sabes ni interpretar los que tú mismo pones. Lo dejo aquí. Saludos.

1 respuesta
jarobado
#23404HeXaN:

Comed lo que os de la gana y respetad lo que otros coman. Aunque sean Especialmente si son pollas a pares.

FTFY

Polak

No os cansais? De hacer discusiones y dramas absurdos? Sobre todo tú, pesado @benzebenze, estás en todas. Mucho tiempo libre o aburrimiento siempre queriendo llevar la razón en TODO.

Que puta grima chaval, me cansa solo de pensar como opera tu cabeza. No hay cosa que de más pereza que escribir tochos en puto Internet. Si no le importa a nadie en tu vida, imagínate aquí.

5 3 respuestas
Benzebenze

#23408 No es que confunda cantidad con proporción, simplemente es una manada de hablar decir cuántos más vegetales integrales mejor. Ya dejé claro que me refería a proporción cuando dije esto "cada pieza de alimento de origen animal que sustituyas por una pieza vegetal integral, va a mejorar tu salud."

Respecto a los comentarios que destacas del meta análisis, me flipa que me acuses no saber leer e interpretar la evidencia científica con las perlas que acabas de soltar 🤯.

“The few studies available on the vegetarian diet failed to support its prevention potential against overall cancer mortality when compared with a non-vegetarian diet”

Esta frase se refiere exclusivamente de prevención, no habla de mortalidad.

“Results of this study did not support that a plant-based diet is associated with a reduced risk of cancer death or cancer recurrence. Although this was the only study available, the long follow-up, large sample size, low residual confounding risk, and the adequacy of procedures during the intervention and follow-up, makes the obtained results highly robust.”

Cómo dice en el propio párrafo, aquí están hablando sólo de uno de los estudios que se analizaron en el metanálisis.

“Therefore, for the considered cancer-related outcomes, there is still insufficient evidence for asserting that PBDPs help in reducing the risk of these outcomes.”

Que la evidencia sea limitada, no significa que no haya evidencia o que haya evidencia que apunte en el otro sentido como insinúas tú.

“Thus, there is an urgent need to increase our knowledge on the usefulness of plant-based diets for the prevention of cancer mortality.”

Claro, es un tema que hay que seguir estudiando, eso no lo discute nadie.

Yo sé que ahora vas a jugar la carta de "paso de debatir contigo porque no llegas a mí nivel", pero te has metido varias gambadas serias. Luego de los otros estudios sobre obesidad, diabetes, presión arterial y salud cardiovascular no dices nada, supongo que no te interesa.

De todas formas te pongo más evidencia de la dieta vegana y el cáncer.

https://pmc.ncbi.nlm.nih.gov/articles/PMC9281076/

"Compared with meat-eaters, vegetarians and pescatarians had a lower risk of overall, colorectal, and prostate cancer."

Vaya por dios, menos cáncer en general y menos cáncer de colon, que está bastante relacionado con la dieta.

#23410 Lo siento tío, de verdad. Yo entiendo que a una persona con tu intelecto y que se dedica a drogarse para verse mejor en el espejo, ver más de 5 párrafos juntos le genera ansiedad. No es para nada mi intención. Mi consejo es que cuando sientas ansiedad por tener que leer todas estas palabras seguidas, dejes el móvil en la mesa y te marques un doble bíceps en el espejo más cercano, esto te relajará.

Un saludo.

1 respuesta
Soulnight
wHiTefOx

pero si lo del cáncer de colon y la carne es cuando la carbonizas, eso negrecillo que es gloria bendita , eso se queda en el colo, aminas no se que, y se te forma un cáncer del copón

1 respuesta
infernus93

#23401 63,90€ me sale a mi xdd

HeXaN

#23413 Acrilamidas.

Extrem_

No os cansais? De hacer discusiones y dramas absurdos?

Asume y digiere

Urien

#23398 Sigues sin contestarme. La carga de la prueba la tienes tú, que has dicho que hay "infinidad de beneficios que aportan ciertos alimentos de origen animal, que no te dan los vegetales". Así que eres tú el que tiene que demostrar que eso es cierto.

Venga, no te hagas el remolón.

#23399 "El gym es un coñazo, es mejor jugar videojuegos/ver series/leer/pintar. Lo que pasa es que te has acostumbrado". Sabré yo si es un coñazo o no lo es, que soy el que lo vive.
Coñazo es el primer día que no sabes ni lo que vas a comer a partir de que tomas esa decisión. Igual que cuando hacer cualquier cosa por primera vez.

1 respuesta
Benzebenze

#23417 Hombre el gimnasio es un entretenimiento para muchísimas personas, dentro de las que me incluyo. Cuando digo que es más coñazo, me refiero a que al estar los alimentos más restringidos, es más complicado (si quieres cambia coñazo por complicado) llegar a tus macros, por ejemplo con una dieta omnívora tienes bastantes alimentos diferentes macros y altos en proteína (pavo, pollo, ternera, atún, merluza...) y en el mundo vegano apenas hay opciones.

Pero no te lo tomes como algo negativo, para mí es súper meritorio llevar una dieta vegana, yo no podría aunque no por ello esté ciego frente a la evidencia científica.

1 respuesta
Extrem_

#23401 Putos natis

NSFW
HeXaN

Me apetece una carbonara, abro el frigorífico, me hago una carbonara.
Me apetece una carbonara, soy vegano, me hago el enésimo tofu.

Un saludo.

1 1 respuesta
Urien

#23418 Si no me lo tomo como algo negativo xD. Solo que ni es aburrido, ni es un coñazo. Lo es para los demás porque desde fuera se tiene un esquema de valores que está muy asentado y salirse de ahí siempre es complicado (yo lo tenía). Y tampoco lo digo a malas sino que al coco le cuesta mucho crearse nuevos mindsets y no es culpa de nadie.

En cuanto a los alimentos la soja es ultra versátil para comértelo de varias formas pero si eso no es suficiente también tienes seitán, prote de gisante y el resto de legumbres.
Y la proteína aislada, claro. Porque aunque comas carne no quieres destrozarte el hígado y para llegar a las macros necesitas metértela en un batido (o más).

Lo que más me encuentro es cuando me dicen que, por ejemplo, como las alubias tienen 10gr d prote pero contienen bastantes CH... que te descuadra el plato. Pero la realidad es que en cuanto lo ajustas una vez ya sabes como hacerlo para el resto de las veces. Y si eso es un problema pues usa proteína como el seitán o la proteína aislada de guisante, que eso sabe a lo que le eches (bueno, como la carne).

Ya te digo que es tan simple como cuando planificas una rutina, tardas un tiempo en hacerte a ella y luego vas solo. Entiendo la cuestión de la biodisponibilidad pero solo hay que cambiar la manera de pensar los alimentos. Y vaya que si fuese complicado llegar a macros no habría tanto entrenador vegano por ahí (naturales y no naturales).

#23420 Mi carbonara vegana tiene muchos fans y es apta para intolerantes a la lactosa :)

1 respuesta
HeXaN
#23421Urien:

Mi carbonara vegana tiene muchos fans y es apta para intolerantes a la lactosa

Siento comunicarte que tu carbonara vegana no es carbonara.

1 respuesta
Urien

#23422 Bueno yo siento comunicarte que me puedes comer los huevos veganos.

2 1 respuesta
Nirfel

Yo hago una ensalada de carne que flipas

ThOrKeMaD

#23401 Literalmente una captura del carro que me hice hace unas semanas viendo venir el BF:

Menudo scam, hijosdeputa. La realidad es que es un descuento de 5-10% y ya, porque los últimos días ha estado a más de 35€ los dos kg, porque los han ido subiendo día a día desde hace unas semanas hasta justo ayer.

1 respuesta
duracel

Si mandais un correo quejandoos y exponiendolo os hacen mas descuento.

1 respuesta
ThOrKeMaD

Contestación al email de queja al soporte: Las promociones en la web son dinámicas.

Gracias. Tomo nota.

ManOwaR

#23423 es que tiene razón, imagínate al revés, que en lugar de llamar a un huerto por su nombre lo llames matadero vegano. De hecho la carbonara el único lacteo que lleva es el pecorino, los que la hacen con crema de leche tampoco hacen carbonara.

1 respuesta
Urien

#23428 Pero si el debate no era ese. Ha retorcido un tema solo para tocar la moral.
Que si luego le pones o quitas cebolla a una tortilla se siga llamando tortilla o no... es un debate tan viejo como la orilla del río. Pero estaría bien que nos quedáramos con que las definiciones se usan como marcos de referencia y no como absolutos (a no ser que necesitemos que lo sean por motivos realmente importantes, como ecuaciones matemáticas o la dosis de un medicamento).

Así que puedes perseguir a toda la gente que hace carbonara con leche, con huevo, con nata o con nata de soja y bacon fake para decirles que lo que hacen no lo pueden llamar así. Que si la gente lo sigue haciendo se seguirá usando como marco de referencia hasta que sea norma.
La UE ya dijo que las hamburguesas vegetales eran hamburguesas. Pero que la leche vegetal no podía serlo. Y los hablantes las siguen llamando así. Porque se usa como marco de referencia para hablar de una alternativa.

Las ideas férreas sobre lo que es, lo que no es y como lo nombramos... tiene el sentido justo y encima hay que ponerlo en un contexto.
A saber, una descripción tan antigua como el matrimonio cambió para siempre hace solo 20 años. Y hay que ser un poco miserable para defender a estas alturas que es la unión entre un hombre y una mujer, sin más.

fracarro

#23425 se pasan literalmente todo el año con 'ofertas' y el precio ni varía solo sube, la pena que quitaron su tienda de Miravia porque ahí si habían buenos precios