tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
W4R__

#23460 objetivo: llevo toda la vida entrenando, federado en gimnasia deportiva, llevando alimentación a raja tabla y quería ver cuánto realmente se nota la diferencia y qué sensaciones da

Ciclo: 375 testo 12 semanas + turinabol 40, 6 semanas iniciales
Es una dosis digamos “baja”, moderada-baja para lo que se suele ver

Mejoras: He subido 6 kilos, imagino que en el PCT ahora palmaré un par seguro, he subido bastantes pesos en todos los ejercicios, mejora en el estado anímico etc etc

Si alguien le interesa foto lo paso por privado

Me he quedado con HGH a 3ui diarias “de por vida” mientras mi economía me lo permita, a priori no creo que vuelva a hacer ningún ciclo más ya que como digo era simplemente por curiosidad

5 respuestas
Anthaz

#23461 científica también?

1
cabron

has tenido algunos de los efectos chungos? taquicardias o algo de eso

1 respuesta
T

#23461 ¿te has metido un ciclo solo para ver que se siente? joder como está el patio...

1 respuesta
nani11
#23461W4R__:

Mejoras: He subido 6 kilos

ROFL

W4R__

#23463 Ligera subida de la presión arterial, subida del colesterol por el turinabol y poco más, he usado protectores de todo tipo durante el ciclo para evitar problemas mayores

#23464 Correcto

1 respuesta
T

#23466 ¿que edad tienes?

jarobado
#23461W4R__:

Me he quedado con HGH a 3ui diarias “de por vida” mientras mi economía me lo permita

¿Por qué?

1 respuesta
W4R__

#23468 por los beneficios de salud que aporta en general esa dosis, mejora en la piel, pelo, calidad de sueño, regeneración de tejidos, tema inflamatorio (yo tengo una enfermedad autoinmune), pequeño empuje a nivel muscular etc etc

1 respuesta
jarobado

#23469 ¿Y qué contraindicaciones tiene?

1 respuesta
W4R__

#23470 a dosis de 3ui realmente no debería dar problemas, se usa a nivel clínico en clínicas de estética y eso.

Por posibles efectos… agrandamiento de tejidos que no deberían agrandarse, resistencia a la insulina, si tienes un tumor te va a acelerar el crecimiento (pero vamos, si tienes un tumor tu última preocupación debería ser meterte hgh 😂), retención de líquidos… pero ya digo en dosis tan bajas 2/3ui es muy muy difícil que te de problemas de este tipo, es lo único que veo que merece la pena riesgo/beneficio a largo plazo. Lo malo? Precio y que se administra cada día (no duele, es con aguja de insulina)

Calzoncillo

Prefiero mil veces la farlopa

Benzebenze

Nadie debe salud a nadie, que cada uno se destroce como quiera aunque sea por ver qué se siente y por los loles.

Prepárate ahora para cuando vuelvas a entrenar como una persona normal y encima con la testo por los suelos. A ver lo cuánto tiempo dura lo de que será tu "a priori" último ciclo.

No sé cuántas veces dijo hDs que ya lo dejaba, que pasaba de competir etc... y hasta donde yo sé sigue metiéndose para ir al torneo de la galleta.

2 4 respuestas
nani11

Libertad total porque es mi vida 100%, peeeero la seguridad social, peeeero ventaja en todos los deportes que hagas, peeeeero adicciones, peeeeero envenenamiento perpetuo para mantenerme, peeeeeeeeero

Pincharse no es libertad absoluta a ver si hacen ilegal envenenarse en casa para follar más en tinder

1 respuesta
hDs92

#23473 deja mi nombre fuera de tu boca si no quieres un Will Smith slap.

1 respuesta
duracel

#23473 Para luego venir al foro y decir he quedado 3ero y nos enteremos que solo han participado 3 personas JAJAJAA

Benzebenze

#23475 Hostia lo siento no iba a malas. No pensaba estar diciendo nada que no fuera público pero reconozco que lo del torneo de la galleta ha sido innecesariamente faltón.

Disculpas un saludo.

#23474 Claro para mí deberías tener libertad para ciclarte pero luego las consecuencias deberían ser cosas tuya. Es un poco contraintuitivo, pero yo pienso que deberías tener libertad de perder tu libertad.

SioN_cS

3
Polak

#23450 pero qué clase de advertencia es esa? Que todo irá bien?
Que estás en Internet, atontao xD. Escribe lo que quieras, piensa lo que quieras, crea tu propia realidad. Que va a dar igual.

#23473 Cualquier ciclo que lleve HGH no es nada "moderado" no me jodas XD. Y si, tienes razón, lo duro es lo psicológico después. Mientras estás en ello eres "dios".

1 1 respuesta
reVorZ

Que nadie os quite el gusto de meteros 5 g de testo y 7 diales de clembuterol, de buena mañana, que es cuando mejor entra. Hasta el presidente del gobierno se mete, oiga.

Benzebenze

#23479 Cuando me faltas el respeto, acabas cabreado y frustrado como una mona. Si no me faltas el respeto eso no te pasará porque no tengo ninguna necesidad de decirte nada.

Anthaz

Es que te tienes que reír xddd

T

#23473 por curiosidad, ¿tu lo has probado? porque no es que digas que libertad cada uno, es que estás justificado hacerlo por los loles. quien se mete con un objeto claro (que no tiene por que competir) es una cosa pero ciclarse para ver que se siente no es muy normal ni significa libertad

2 respuestas
Benzebenze

#23483 No me he ciclado y sinceramente no se me ocurre ningún camino que pueda tomar mi vida para que acabara ciclandome.

1
Extrem_

#23483 Cada uno es libre de hacer lo que le plazca

1 respuesta
T

#23485 bueno esa es tu opinion no la realidad

2 respuestas
Extrem_

#23486 Viendo tus comentarios

spoiler
1 1 respuesta
T

#23487 eso es evidente, solo hay que ver

Benzebenze

#23486 No sé cuál es tu realidsd, pero lo que yo veo es que se cicla quien quiere por 4 duros.

2 respuestas
Extrem_

#23489 A 17€ los 10ml de testo