tfw no gf

Fotos taberneras
spoiler
T

#23489 no me refiero a precio. Me refiero que la gente que se cicla con un objetivo claro y sabiendo las consecuencias y posibles peligros y aún así decide hacerlo si lo hace libremente. pero luego otros que lo hacen "para ver que se siente" para mi eso no es libertad.

2 respuestas
SioN_cS

También te digo que, con los sides que tiene chuzarse a muchos niveles, igual que reprueben tu conducta en un foro de videojuegos no es un drama.

1
HeXaN
#23491TopoT:

"para ver que se siente"

Te lo traduzco: me ha dejado la novia y estoy en Tinder.

2
ManOwaR

Ya solo el hecho de jugar con tu sistema endocrino por los loles siendo una persona totalmente sana es una temeridad. Luego se excusan comparándolo con gente que se droga todos los fines de semana de forma recreativa y no se dan cuenta de que con ese ejemplo te dan la razón xd

3
Benzebenze

#23491 Pues igual que yo cuando estaba de Erasmus elegía libremente beber casi todos los días. Tener libertad no es elegir bien, es elegir lo que te salga del culo y que sea tu responsabilidad.

1 respuesta
T

#23495 tampoco considero que eso sea libertad

1 respuesta
Benzebenze

#23496 Pero es que la libertad no es lo que tú quieras que sea, es lo que es.

1 respuesta
T

#23497 lo que tu quieres que sea querrás decir no?
no hay una única definición de libertad y corrientes distintas de pensamiento toenen visiones distintas.

1 respuesta
azteca

Chavales tengo una consulta. Llevo en déficit ligero desde Mayo y de 93kg he pasado a 85kg. Mido 1.91 mas o menos.

La cosa es que me gustaría empezar el volumen y estar un par de añitos en un volumen ligero pero aun tengo grasa en la cadera, en las cartucheras vaya. El abdomen lo tengo plano completamente y se me marcan un poco los abs.

Tengo una genética de mierda y eso no me quitaré nunca? O sigo bajando. Es que es desesperante la verdad.

1 respuesta
Nomebanees

#23499 Yo te aconsejaría que raspes lo máximo que puedas y ya una vez full somalí ya empiezas a meter carne, que por cierto te será más facil porque necesitaras menos kcal para llegar al superávit.

4 1 respuesta
Dayzenjoyer

#23500 yo estoy en ese plan ahora mismo

1
Benzebenze

#23498 "Facultad natural que tiene el hombre de obrar de una manera o de otra, y de no obrar, por lo que es responsable de sus actos."

La definición en esta. Si te ciclas te drogaste haciendo uso de tu libertad y las consecuencias son responsabilidad tuya.

Podéis darle todas las vueltas que queráis, como cuando Podemos retorcía los términos y desahuciar a una persona era violencia porque patatas, pero el término es el que es por muy filósofo que te pongas.

1 respuesta
T

#23502 para empezar las consecuencias no las paga solo el drogadicto sino que también las paga el sistema nacional de salud. ya no encaja tan bien esa definición.
Insisto en que estas dando una definición de un diccionario a un concepto filosófico.

Tampoco veo mucho sentido en continuar el debate cuando tanto tu como yo tenemos claro que no nos vamos a ciclar.

1 respuesta
Benzebenze

#23503 Estás mezclando cosas. Una cosa es lo que estabas diciendo que decidir ciclarte, drogarte o incluso beber no era uso de tu libertad y otra es que por el hecho esté moralmente justificado por el hecho de que sea una decisión libre.

D4rk_FuRy

sabemos con certeza (por estudios) que los niños que han seguido una dieta vegana tienen muchos más problemas de desarrollo de todo tipo que los niños que han seguido una dieta omnívora y es que el ser humano es omnívoro

y es que no hay estudio científico que prevalezca sobre cientos de miles de años de evolución

1 respuesta
D4rk_FuRy
#23457W4R__:

Pues uno que ha terminado su primer, y a priori, último ciclo.

15 1 respuesta
Benzebenze

#23505 Me encantaría leer esa evidencia y no lo digo de manera irónica.

1 respuesta
Calzoncillo

#23506 500 mg de testo semanales de por vida es TRT no?

2
D4rk_FuRy

#23507 https://www.mdpi.com/2072-6643/16/5/723

1 1 respuesta
Benzebenze

#23509 Muchas gracias, es muy interesante el estudio y la evidencia parece clara. A nivel persona en ningún momento me había ni planteado darle una dieta vegana a mi hijo, pero con esta evidencia más razón todavía para no hacerlo.

2 2 respuestas
jarobado

7
Rassel

2
Benzebenze

https://www.abc.es/espana/detenido-expolicia-influencer-juan-faro-sorteos-coches-20241211175438-nt_amp.html

Cómo olía a culo el tema de los sorteos de Juan Faro Pro.

1 respuesta
hDs92

Si eres influencer y tu contenido consiste basicamente a exponer todo lo que tienes a decenas de miles de personas, mas te vale estar totalmente limpio con hacienda.

1 respuesta
Polak

#23513 Está bastante de moda en el mundillo de los coches, sacó la idea de ahí. Hay varios canales extranjeros dedicados al motor, y hablo de aficionados, no talleres o marcas. Que hacen estas prácticas desde hace muchísimo tiempo. Es un negocio bastante rentable si tienes mucha participación.
No se si será tema fiscal, pero los sorteos esos están muy vigilados y necesitas tener todo el tema en orden para que sea legal y justo.
Mismamente a Mr.Beast le han jodido por sortear cosas totalmente random mientras hacía streamings. Porque lo seleccionaba a dedillo.

1 respuesta
SioN_cS

Todo apunta a que el tipo no es el lápiz más afilado del estuche.

2
Tencru

Pues mira que me parece raro con todo lo que ha explicado, cómo hacía los sorteos, tema hacienda, etc

Recuerdo que dijo que estaba hasta complicado hacer los sorteos por algo de loterias y apuestas del estado

Benzebenze

#23515 Yo es que siempre me oía usar la palabra "sorteo" cuando en realidad lo que estaba haciendo es una rifa. Un sorteo no exige comprar participaciones, sino que es gratis o requiere alguna acción sencilla.

A partir de ahí ya me olía todo mal.

xouba

Lo han ido a pillar seguro, no creo que sea un tipo super inteligente pero van como locos a por la peña del mundo digital.

Gracchus

No es que vayan específicamente a por gente así. Es que simplemente suele ser bastante fácil ir a por gente que exhibe un nivel de vida tan alto sin un actividad regular/común que lo respalde.