Yo he entrenado a veces con mascarilla FPP2 y es factible, imagino que con quirúrgica será bastante más llevadero.
Para hacer peso muerto o sentadilla ni de coña pero para entrenar en plan piscinero sin mayor problema.
#2821 En Galicia llevamos obligados a usar mascarillas en todo momento en el gym desde principios de verano, y si eso incluye series pesadas de Sentadillas y peso muerto, incluso en el cardio.
Al principio se hace duro pero a todo te acostumbras, fue mucho mas difícil en verano con el calor, la mascarilla más series pesadas o superseries me hacían sudar como Coleman en el Metroflex Gym.
Ni de coña me pongo a entrenar de esa manera con mascarilla sinceramente, me parece completamente kamikaze.
#2823 yo también pensaba como tú, pero si quieres entrenar acabas pasando por el aro.
Lo que sea salvo el cierre absoluto.
Yo si veo que estoy más o menos sólo me la quito, pero si tengo al típico retrasado al lado que se pone a 2 cm de mí pues me la pongo y a hacer la serie con una FPP2 puesta en plan GOKU.
Bueno, también está la opción cómoda que es no hacer sentadilla ni peso muerto hehehe
#2826 El mejor peso muerto es el que no de hace
#2827 obviamente que no lo es, pero aqui llevamos sin poder reunirnos con cualquier persona no conviviente ya más de 3 semanas, bares cerrados salvo terrazas y ya con aforo muy limitado y ni siquiera podemos abandonar la ciudad salvo motivos únicos de trabajo o salud.
Asiq aunq quisiese hacer otra cosa literamente no puedo, prefiero ver la parte positiva de las cosas que andar llorando por lo que no puedo hacer ya que escapa a mi control.
#2829 y para cuando entras al vestuario masculino que menuda peste echa, o almenos el mío es una mezcla de amoniaco, guantes de gym que llevan meses sin lavarse....
#2833 asi esta la cosa tete... a mi me huelen las rodilleras rehband que no veas las lavo y a los 2 dias siguen oliendo si alguien sabe como quitarle ese puto olor MP
#2819 Pues yo me ahogo tio, encima me da la impresión de que no descanso bien y empiezo las series ya cansado aunque me tire 3 minutos.
#2847 me lo he inventado la verdad jajajaj pero imaginarmelo poniendo las rodilleras en el congelador me hace gracia. Total, lo peor que puede pasar es que tenga rodillas refrigeradas