#2846 me pasa lo mismo, ahora lo que hago es irme a una esquina y me la bajo para respirar y no morir... Aún así hacer el ejercicio con la mascarilla me hace que me cueste recuperar de forma normal. Obviamente en ejercicios de intensidad alta.
Pues yo las lavo a mano con champu h&s , le queda un buen olor a mentolado y seguro que no va a tener caspa.
Las bacterias se matan con el calor.
Pon las rodilleras en agua hirviendo, y de paso te queda un caldo de puta madre ahora para el invierno.
#8 Soy KrAzy. Si te digo que Angel (el capo) se alisto al ejercito, en el ejercito del aire (madrid) y ayi conocio a mi exnovia (de 2012) que tmb se alisto al ejercito del aire ??? el mundo es un pañuelo y lo reconoci por uns story en instagram que puso mi ex por los tatuajes de las estrellas que tenia el timador. En cuanto supo que ella era mi ex desaparecio y me voy a callar que luego me disnuncia el puto cagao
PD: Esto fue el verano pasado, obviametne le pedi los 400€ que me estafo en su dia...
y ya que teneis puseta una foto mia en first page primera plana os actualizo la foto
#52 Calvo como puedes ver no era, cabreado si.
176cm @ 95kg
#2855 Hombre eso de que desapareci no se de donde te lo sacas majo.
Ale un saludo espero que te vaya todo bien te veo muy anabolico mis dieses.
A mi krazy no me cae mal, tuvimos un malentendido hace años y el sigue pensando que le estafe pero bueno, hay cosas que nunca van a cambiar.
Yo si viene a Madrid me comprometo a invitarle a cenar a una buena hamburgueseria.
Ahora me pondra a parir por lo que le he contestado, pero bueno, dejare que siga siendo el malo del patio de colegio, a estas alturas no me voy a poner a pelear que ya somos mayorcitos xD
Y bueno de la ex novia no voy a contar nada porque a dia de hoy puedo decir que es "amiga" mia y no me parece bien hablar de nadie que no este aqui, asique ese tema lo dejo aparte.