#17 Sergio Peinado culturista? Pocos culturistas habras visto
Tiene un 27% de grasa pesando 6 kilos menos de su altura, para todos los que dicen que no puedes recortar si no estás varios kilos por encima de la altura.
#37 eso es algo q yo siempre le digo a mis amigos que empiezan en el gimnasio, aunque peses 10kg por debajo de tu altura, si tienes tripa, es mejor definir primero y luego ya metes un volumen de 2 años
Pues perfecto, todo lo que sea animar a que la gente cuide su salud, bienvenido sea.
Y este es el nivel...
Menos mal que no te hicieron mod. Siempre que te leo estás insultando a alguien, macho.
#39 Antes de hablar repasate los coments antes del mio y entenderas esa respuesta que doy, flaco desnutrido.
Pd: aún no sabemos ninguno de los que nos presentamos a mod nada, no hables tan pronto miguelito.
No suelo entrar demasiado en los hilos del foro de fitness, pero joder que buen ambiente se respira por aqui... yo solo queria comentar el tema de la grasa corporal que da DEXA vs el que apreciamos a simple vista normalmente xD
#42 Entiendo que lo estás diciendo con cierto sarcasmo pero la verdad es que hay un ambiente muy sano e informativo, después está el típico que entra para soltar las cuatro cuñadeces que, cansados de leer las mismas tonterías día si y día también hace que saltemos para terminar rápido con la ignorancia y tontería de turno.