Todo lo que quieras saber sobre Esteroides

_MoNxO_

Krazy tiene razón, deca retiene y la oxy más aun, eso para definición ni de flay.

X

#209 el que te a dicho que el deca es pa definir es pa matarlo.

MASA: Testosterona Enantato, Testosterona Cipionato, Sustanon, Decaonato de Nandrolona, Trembolona Enantato, Boldenona, Dianabol, Oxymetolona

MASA MAGRA: Testosterona Propionato, Sustanon, Boldenona, Trembolona Acetato, Winstrol, Masteron

MASA LIMPIA SIN RETENCIONES: Testosterona Propionato, Trembolona Acetato, Primobolan, Winstrol; Masteron, Boldenona, Oxandrolona

ahi muchos mas pero los mas usados son esos.

El que diga que define con deca, enantato y oxymetolona es gilipollas, vamos meterse farmacos que RETIENEN LIQUIDO A MANSALVA y luego hacer una dieta para definir, es pa crucificarlos xD

2 respuestas
D

#212 Una pregunta, supongo que habra gente que se meta oxymetolona que si no me equivoco retiene liquidos, porque lo hacen y no usan otro tipo de farmacos? pudiendose ahorrar esa gran retencion de liquidos, cojes mas masa con eso?

1 respuesta
X

#213 Cojes mas volumen "falso", cuando deja de tomarlas adios.

pero dan la apariencia de mas musculo. Mas que nada ese roid potencia a los demas inyectables al principio y te da mucha fuerza

EuuD

#212 Joder, pues yo te animaría si tanto sabes, en poner ejemplos de ciclos de definición, volumen y demás... tanto para principiantes como para avanzados.

1
Gsx_R

Que os parece este ciclo de 8 semanas para definicion?

Semana 1-8 100mg propionato.
Semanas 1-5 5ud winstrol oral (10mg total)
Semanas 6-8 150mg winstrol inyectado
Proviron 1ed
Liv52 3ed

Cardio 1 hora en ayunas, entrenamiento a la hora de comer, 1h-1h30min superseries a 25/30rep, control de carbohidratos, cero sal, solo agua.

1 respuesta
fake2007

Alguien me podria dar algunos consejillos sobre el NAPOSIM? He comprado un pequeño ciclo de naposim oral, todo viene de confianza y no son de las famosas naposim falsas.

Alguien a probado este anabolizante?
Consejos.

1 respuesta
Gsx_R

#217 Yo lo he probado, y te digo una cosa, nunca sabes cuando es falso y cuando es verdadero...vamos que probablemente sea falso xD.

Si es verdadero metiendo 20mg/dia durante las 4 primeras semanas, obviamente, de un ciclo estructurado (espero que no vayas a usar solo eso), conseguiras aumento de fuerza y volumen excesivo, pero sera la mayoria de retencion de liquido.
Se usa para dar un empujon al ciclo, para que con el aumento de fuerza, consigas mayores ganancias musculares, pero ya te digo es lo peor que hay, solo con eso no vas a coger nada en condiciones y es muy hepatotoxico.

Que te ha costado? Por curiosidad..

1 respuesta
TrenboBrah

#216

8 semanas con propio vas a acabar hecho un coladero, piensa que se pincha 3-4 veces x semana (depende de la semana unas 4 veces y otras 3).

Wins a tantas semanas bajo mi punto de vista es demasiada carga para el hígado, y más el Stano oral, que es muy hepatotóxico. Mete las 4 últimas semanas el Wins depot (el inyectable) a razón de 50mg eod.

En el PCT falta HCG, proviron+tamoxifeno o clomid+tamoxifeno. Un inhibidor de la aromatasa para meter intraciclo a dosis bajas sería recomendable la verdad (como por ejemplo el anstrozole que se vende bajo el nombre de Arimidex).

1 respuesta
fake2007

#218 Ciclo 200 Pastillas (en su tableta) 100e, mas que nada se que son buenas, porque vienen de un amigo culturista que se dedica a ello mucho tiempo y me aseguro que las miraron.

Me das algun consejo?

Probe el winstrol oral durante 4 semanas en subira y bajada, y me fue bastante bien. Esta pesona me dijo que no retenia tanto liquido.

2 respuestas
Gsx_R

#220 Bueno...eso es muy tipico, decir que tengo un amigo culturista/enorme etc..que obviamente, esa gente vive de eso, y si gana dinero es porque vende cosas que a el le cuestan mucho menos.

Como anecdota, te digo que tengo un amigo que trabaja en distribuidora de farmacias, que pesara 60 kilos y mide 1metro80, y me saca todo lo que quiera de alli, cajas y cajas, dentro de sus respectivas cajas marrones cerradas por la distribuidora.
No te fies de las pintas.

Yo lo que te recomendaria es que no usaras eso solo. Ademas, tu que quieres conseguir? Volumen limpio? Masa a lo bestia? O que?

#219 Acabo de mirarlo, y no puedo conseguir testex, asique usare testex prolongatum, metere arimidex 0.5mg/eod (se me olvido decirlo antes), y en la semana 11 2500ui hgc, pero durante el ciclo solo usare proviron y liv52, paso de meter mas cosas que con el ari es suficiente.

1 respuesta
fake2007

#221 Volumen limpio y bien

1 respuesta
Gsx_R

#222 Pues volumen limpio con eso poca cosa, piensas meter algo mas o solo diana?

1 comentario moderado
Anapolon

Buenas a todos, pues yo de ti si quieres subir limpio no meteria dianabol, y menos si sueles retener ya que te va a hacer retener mas y como bien dicen es un espejismo.. igual que la insulina.. si lo usas solo todo lo que cojas, nada mas dejarlo se va a ir igual.

Yo de ti metería algo de propionato.. y wins por ejemplo.. verás como así si subes y ya para apretarte metes primo.. o oxa, saludos

TrenboBrah

+1 a lo que te ha dicho Anapolon, hacer un volumen limpio con solo dianabol es una parida, si, vas a pillar 6 o 7kg de los cuales en cuanto dejes el diana de lado vas a perder 4kg que eran todo líquido.
Te vas a ver con mejor tamaño muscular durante el ciclo, pero con aspecto blandengue o lleno de agua.

Para volumen limpio opta por un ciclo de masa magra (testo+boldenona+wins por ejemplo).

PD: Yo dentro de poco más de 2 meses comienzo, tengo ya la testo enantato (a 500mg semanales, de Balkan) y la boldenona (a 300mg semanales, de Kalpa Pharma).

Solo me falta el tamox, el anastrozol y la HCG.

2 respuestas
Anapolon

#226 buen ciclo, con eso vas a coger buena carne bro.. y vas a subir limpio..

Kiroushi

-

1 respuesta
Anapolon

#228 si llevas varios ciclos encima usa oxi, es muy hepatotoxica pero si haces los periodos bien con sus protectores etc no tiene porque pasarte nada! un saludo

X

#220 Te la an metido gorda al cobrarte 100€ por 2 cajas de naposim.

El naposim es el mas falsificado que existe. Tomate 40mg diarios si no tiraras el dienero

durante 4 semanas maximo. :)

1 respuesta
fake2007

#230 2 Cajas no, 200 pastillas, que vienen a ser 20 tabletas de 10.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Al final medio foro va a tomar caramelos o qué pasa xD

3 1 respuesta
X

#231 200 pastillas de 5mg son dos cajas de naposim porque vienen 100 de 5mg por caja.

100€ es una pasada barbará como mucho 70/75€

cambia de camello

B

#232 los toma mucha mas gente de lo que parece, lo que pasa es que se lo tienen callado y ademas al hacerlo mal no tienen muchos resultados

elkaos140

¿Podéis poner unas fotos con cara tapada para ver el cambio?

1 comentario moderado
D

El que impresiona es el porruo y la fuerza que tiene, impresionante, he ido un par de veces a su gimnasio que me pilla algo lejos de mi casa y por eso no voy a el, para entrenar con el y enserio, es impresionante xD

gaLiix

#226 Y con eso no tendrás problemas osea que no se te levante o a la larga sale algo malo por algún lado?

1 respuesta
TrenboBrah

#238 Durante el ciclo todo lo contrario, vas a tener la lanza a punto a la mínima. Durante el postciclo y después si lo haces correctamente (Hcg+Tamox y clomid/provirón) por ejemplo y no tenías problemas de libido antes del ciclo, no tiene porqué.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Diavlo3
  • Xerezano
  • hDs92
  • Anapolon
  • OnlyHyBrid
  • TrenboBrah
  • Kiroushi