#31 No comes un montón, cuando empieces a pesar la comida y calcular las calorías, verás que no es nada.
#31 Comerás un montón un día, y al siguiente a lo mejor te saltas dos comidas, y al próximo por ejemplo comerás poco y el fin de semana un montón. Yo también tenía ese desorden alimenticio y estaba en 59 kilos y yo decía "No engordo, y como un montón!!" Sin embargo podía tirarme todo un día haciendo únicamente una comida porque no tenía apetito.
Como dice #32 cuando empieces a pesar y a comer lo que realmente debes (y OJO, a comer bien) verás como empiezas a coger peso.
53kg con esa estatura es muy poquito. No creas que por hacer un mes pesas vas a ganar peso... lo más importante y primordial ahora es que comas y que tu día a día sea comer, comer y comer . Sin olvidar las pesas y tu ejercicio todas las semanas, obviamente.
Suerte y ánimo!
Buenos consejos veo por aquí la verdad.
Sé que esto no es coser y cantar y en un mes voy a seguir igual, pero espero coger un hábito sano y después apuntarme al gym.
antes de comprarte nada para casa vete a un parque y tira de calisténicos, así te ahorras la pasta porque todo lo que compres va a acabar cogiendo polvo tarde o temprano
#31 #32 Siento comunicarte que Hexan tiene razón. Uno piensa que tiene saque y come un montón y realmente no es así. No subes de peso porque no comes.
Yo era igual o peor que tú, he sido de los más flacos del foro (1,85m - 65kg) y pensaba que comía mucho, y en 9 meses sólo subí hasta 70 kg o así. Después estudié y pesé la comida, el resultado es pesar 90kg en incluso menos tiempo. La realidad es que no comes lo suficiente, leete el hilo, merece MUCHO la pena.
Practica básicos, practica básicos, practica básicos. Estira, hártate a mirar videos de iniciación, ve de tanto a un gimnasio para echar una mirada y ver dónde falla el 90% de la gente para no empezar ya fallando y con una mala mecánica inicial, mira las bases de la nutrición para no ir perdido cuando leas ciertas cosas, ponte a ganar fondo cardiovascular y así ya lo tienes...
Vamos, lo que tendría que hacer todo el mundo al principio que nunca realiza y después reniegan de ello.
Como bien dice Tabris en la vida se suele decir que de los errores se aprende.
El error más común es solo aprender de los propios fallos y no ver los fallos de los demás como una experiencia más, te ahorras muchos patinazos de esa manera.
Mi primera recomendación es que te acostumbres a hacer todos los ejercicios con el rango completo del movimiento desde el principio. Sean cuales sean. Desde flexiones y dominadas hasta remo con barra.
Y bueno, ser flaco te va a ayudar a progresar mejor seguramente en dominadas, dips y ejercicios de ese estilo. Empezaría dándole bastante cera a esos 2.