#20 Carbos carbos y más carbos (arroz, pasta, pan, ...) entre medio POLLO, POLLO, POLLO y más pollo, verduras, pescado, avena, frutas sobre todo plátanos o yogurts con frutas...
Luego edito y pongo mi dieta si quereis, repito, estoy en volumen actualmente, mis datos de los últimos 2 meses son (llevo 2 año y 3 meses en el gim pero esta dieta la he empezado hace 2 meses y 3 días):
Mes 1: Subido 3.2Kg -> 1.8Kg masa muscular y 200gramos grasas.
Mes 2: Subido 3.0Kg -> 1.4Kg masa muscular y 275gramos grasas.
He aumentado un poco el cardio para ver si puedo reducir ese pequeño/enano % que subo de grasas mensualmente, aunque no me preocupa mucho ya que es bastante insignificante y cuando cambie la dieta a definición pues espero reducir toda la que he subido.
EDIT: Edito con la dieta:
7:30: 150gr de avena con 1 vaso de agua + 1 plátano grande + medio vaso de leche desnatada. Lo mezclas todo con la batidora.
Acto seguido, 1 multipack vitamínico. Son unas pastillas marca TREC Nutrition, en concreto estas:
http://catalog.trecnutrition.com/es/show/66
10:30: 150gr de Pollo en un bocadillo + 1 plátano grande + 1 yogurt de frutas, no tiene que ser de los Bio ni nada raro, aunque al principio empece con esos pero al final...
12:00: Bocadillo 100gr de pollo + otro yogurt de frutas.
14:00 o 15:00 : 200gr de Pollo + 200gr de pasta + 2 yogurts de frutas
17:00: Sandwitch de pavo en fiambre.
18:00: Bocadillo 150gr de pollo + yogurt de frutas
PRE Entreno:
1 Batido hidratos (76% HC).
POST Entreno:
1 Batido hidratos (76% HC).
21:00-21:30 segun a la hora que llegue a casa: 150gr de pollo + 100gr de Arroz (le echo un poco de tomate para darle sabor pero no es lo normal, suelo tomármelo tan solo cocido).
23:00: 300gr de verduras variadas + 200-250gr de pescado, el que te de la gana, en mi caso como atun o segun me de.
Extra: Tribulus terrestris xD (4 capsulas).
Dormir 8 horas.
En fines de semana es todo lo mismo salvo que no meto los batidos ni el tribulus, el multipack siempre sea entre semana o finde. Entiendo y he leido que decis que los batidos de hidratos son azucares que si bla que si blu, y que es tirar el dinero...yo si a mi me sirve, tiro para adelante. Cuando acabe esta dieta, será totalmente distinto pero a base de batidos de proteinas.
El entrenamiento es muy importante, eso se sabe, yo si no salgo del gimnasio medio destrozado no salgo contento asi que lo mejor es que un monitor os guie dia a dia y os diga qué hacer. En mi caso no puedo poner una rutina salvo los músculos que trabajo cada dia ya que es el monitor quien me dice cómo trabajarlos y vario de una semana a otra casi un 100%, no repito casi ninguna semana lo mismo.
Lunes: Dorsales.
Martes: Pecho
Miercoles: Piernas.
Jueves: Hombros.
Viernes: Biceps-triceps
Espero os sirva al menos
Un saludo.