El uso de guantes en el gimnasio

eXtreM3

#30 sí, son un problema para el agarre. En ejercicios de empuje no hay problema, el problema viene con los tirones.

En peso muerto por ejemplo cuando hago las últimas series me los quito porque si no se me escapa la barra. Llevas razón.

HeXaN

Con lo fácil que es usar straps para cualquier ejercicio donde nos falle el agarre y nada en el resto.

eXtreM3

Pero vamos que te acostumbras y ya está, la cosa es estar a gusto. Son estos

https://www.sprinter.es/guantes-deporte-hombre/guantes-fitness-doone-0279322

Le dan dos vueltas a las muñecas y se notan bien compactas.

1 respuesta
Fwend

Pues a mi los guantes me parecen incomodisimos, si falla el agarre se entrena, y de mientras straps. Si sudan las manos, magnesio y listo. Si no os dejan ni usar magnesio liquido cambiaros de gimnasio lol xD

itonny

Magnesio liquido es la clave si en vuestro gym son muy tiquismiquis con los restos de magnesio por el suelo/barra, por ejemplo:

https://www.amazon.es/Magnesio-VIA-FORTIS-Calisthenics-Econ%C3%B3mico/dp/B06XC8Q8CF/ref=sr_1_1_sspa?keywords=magnesio+liquido&qid=1569485265&s=gateway&sr=8-1-spons&psc=1&spLa=ZW5jcnlwdGVkUXVhbGlmaWVyPUFSR0c0WjVLREFXUVcmZW5jcnlwdGVkSWQ9QTAzNzMyMzMxNlhLSk9DMTAwU1VTJmVuY3J5cHRlZEFkSWQ9QTA5OTUyOTYyOURJNlc5VjBZNEUzJndpZGdldE5hbWU9c3BfYXRmJmFjdGlvbj1jbGlja1JlZGlyZWN0JmRvTm90TG9nQ2xpY2s9dHJ1ZQ==

X

#30 Y las esponjas cuando pillas mucho peso no son molestas?

Supongo que en peso muerto como mucho straps.

#33 Alguien sabe para que son esas tiras que llevan entre los dedos de los guantes ?

3 respuestas
Troyer

Que te falle el agarre es tan de beta.

1 respuesta
w4lk3r

#36 que va es una maravilla. Para empuje me gustan más incluso, amortiguan mucho el peso para mis manos de niña. Además años guantes a veces se hacen dobleces sobretodo en la zona del callo mano/dedo y con ciertos ejercicios/peso es doloroso. Los guantes esos que son una manopla son más cómodos ya que son planos pero me pasa lo mismo, cogiendo cierto peso me molestaban

1 respuesta
X

#38 Para los ejercicios de push se que van bien, mi pregunta era más para los de pull

1 respuesta
eXtreM3

#37 cuando hagas PM en condiciones me cuentas.

#36 jajaja ni idea, supongo que es de esas cosas que no tienes ni idea de para qué son en realidad hasta que alguien te lo cuenta. Serán para colgarlos?

w4lk3r

#39 bien también, no hay problema. También depende de la esponja sabes si vas con una hiper gorda o fina. Yo uso una normal pero cortada por la mitad para afinarla un poco, tiene la anchura de un dedo gordo aprox.

Darth

Hmm yo uso los guantes baratos del Decathlon y cero problemas, me ahorro los callos. No sé que manía existe en contra de los guantes, nunca he notado ninguna desventaja, todo lo contrario.

1 respuesta
itonny

#42 en pesos altos se nota bastante, ganas mucha más comodidad de agarre a pelo que con guantes.

Lo que no se si es cierto pero me suena de haberlo leído en algún lado es que con guantes se pierde fuerza de agarre a la larga, a ver si alguien entendido en el tema lo puedo confirmar o desmentir.

eXtreM3

#36 ya sé para qué son xdddd me he dado cuenta hoy al quitármelos. Es para poder sacártelos cuando los llevas puestos, porque al ser de medio dedo no tienes otra forma de tirar hacia arriba xD

1 respuesta
tirutu

#44 Era las risas al principio cuando no usaba eso e intentaba quitarmelos a pelo.

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • itonny
  • w4lk3r
  • HeXaN
  • peke09
  • samusamu
  • MoonKai