Verano 2012: Operación Esparta

Maaarc

#90 Cuantas veces he leído eso ya en MV jajajajajaja

1 respuesta
-Shaydund-

#91

Y seguro que no hacen ni puñetero caso xD

1 respuesta
Thanat0s

#90 Es muy fácil decirlo, pero difícil hacerlo cuando no tienes apetito y cuando tu estómago está acostumbrado a comer poco a lo largo de los años.

Aún así, yo no soy una persona normal en cuanto a la alimentación, así que lo mío es más complicado.

Supongo que para el resto de delgaditos les bastará lo que has dicho ^^

2 respuestas
Maaarc

#92 Yo os he hecho caso y ya peso 60Kg. Y después de las navidades mirare de ir a un endocrino u algo.

-Shaydund-

#93

Es cuestión de forzarse a comer un poco más todos los días.

Al final te acostumbras y te vuelves un tragón xD

Peditos

#90 Y qué como? xq claro, comerse 3 tostadas de mantqeuilla y mermelada para almorzar y para comer un trozo de pizza no creo que sea lo que se tenga que comer xDDD

1 respuesta
Awoke

#93 Totalmente de acuerdo. Precisamente unos de los problemas que tengo yo es que no me apetece comer por la mañana y desde finales de verano me despierto con fatiga, de hecho el Viernes por la mañana antes de salir a la biblioteca vomité, aunque eso no es lo habitual.

Ingiero comida de forma irregular, picoteo mucho y me lleno rápido, aunque ahora me acabo de zampar 2 paletillas de cordero xD.

Respecto al deporte, desgraciadamente hago mucho menos de lo que hacía antes. Hace 2 meses me puse a correr con unos amigos 2 dias a la semana pero aquello duró poco porque lo que hacia era perder peso xD.

1 respuesta
GranTorino

GranTorino

Fecha: 18/12/2011
Altura: 1,75
Peso: 70,5kg
BF: 16,8%

Actualmente ni cuido mi dieta, ni realizo más ejercicio que dos partidos de fútbol semanales. A veces hago algo de mancuernas-flexiones y abdominales en casa por puro aburrimiento. El motivo es la acumulación de exámenes y trabajos que he tenido este curso. Sinceramente el tiempo que me queda para el gimnasio solo haría que estresar mi ya de por sí ajetrado ritmo diario, con lo cual he decidido darme una pausa hasta finales de Enero de 2012. Decir que en estos dos meses sin gimnasio, he bajado al menos 2kg de músculo y mi índice de grasa sigue en su mismo nivel. Si acaso he bajado algún punto debido a que como bastante menos.

Mi planning es empezar la semana del 30 de Enero con una rutina de adaptación al gimnasio (3 días/semana) de nuevo, cardio los días de descanso y natación el sábado por la mañana.

Rutina

Se aceptan todo tipo de consejos para la rutina, pero teniendo en cuenta que ésta durará aproximadamente un mes y que mi objetivo es reducir mi BF hasta un 13-13,5%, si no es con ganancia muscular, al menos manteniendo la que tengo.

La dieta aún no la elaboraré, porque prefiero esperar a la semana anterior para calcular mi BMR y empezar a hacer cálculos y demás.

De momento prefiero no hacer más conjeturas sobre qué haré o qué no haré. Eso es lo único que tengo claro.

1 respuesta
N

Yo me apuntaré a partir de enero al gimnasio, que hay que bajar los polvorones.

Edad:18
Altura:179/180cm
Peso: 84Kg
Dieta: Ya veré... xD

D-DaRkSt0rM

#89 ¿Quén te hizo esa dieta? Porque te metieron cuatro batidos a lo largo del día, dos de ellos gainer, teniendo 72 kilazos midiendo 1,67 y veo que tu BF está en torno al 18%

Deberías relajar la dieta con tanto batido... no sé cómo llevarás los macros, pero como te descuides te vas a poner tocinote tocinote.

2 1 respuesta
Thanat0s

#97 Hombre, esas cosas deberías consultarlas con el médico porque no son muy normales.

1 respuesta
Awoke

#101 Ya lo hice, dice que es todo psicologico...los cojones. Es cierto que me pongo nervioso con examenes y tal pero joder. Me mando unas pastillas, protector de estomago, y una mejora si noté, pero vamos, para poco.

wsky

wsky

Fecha: 18/12/2011
Altura: 1,69
Peso: 76 kg

Dieta: Nada especial, no comer fritos. No comer hidratos en la cena.
Entrenamiento: 2 días de circuito de fuerza. 40 km semanales de carrera.

#104 Gracias. Si tengo rodaje. Zapatillas, y alterno asfalto, con terrenos más blandos, y montaña. Para tocar todos los palos y cuidar las articulaciones.

D4rk_FuRy

muy bien tío, lo de no comer hidratos en la cena es especialmente importante

y para correr 40km semanales espero que tengas algo de rodaje, buenas zapatillas y demás.

1 4 respuestas
R

#100 El de desayuno es porque no tengo tiempo de prepararme nada decente.
El de media mañana lo sustitui por atun ( es de proteinas y ademas meto grasas buenas )
Y el de antes de dormir caseína, tampoco es tan tan exagerado.

Me la preparo el dueño de una tienda de suplementos, que ofrece asesoramiento. El tio compite y demas, da cosa verlo. xD

N3mex

#104 Lo de no comer hidratos durante la cena es especialmente una idiotez xD
Si lo que quieres es bajar el consumo de hidratos,baja la cantidad durante el largo del día y no solo por la noche.

Es un falso mito que sigue y sigue y seguirá entre nosotros y que no cambia.
http://www.vitonica.com/hidratos/falsos-mitos-sobre-los-carbohidratos

1 respuesta
D4rk_FuRy

lo dice mi entrenador que es campeon de europa de fisioculturismo, your argument is invalid

zellverin

Creo que #104 lo decia con tono ironico xD

rober_pumuki

me apunto ¡¡¡¡
la verdad que aunque no lo aparente mis numeros son muy lamentables desd que deje de entrenar hace mas de medio año aora andare :
81kg
1,70cm

en enero pago 4 meses de gim y piscina subire foto del recibo y todo
este veranoh losh medividerosh toh resuhshhhhhhhhh ¡¡

wsky

#106 No se trata de bajar el consumo de hidratos, ni de subirlo, ni de mantenerlo. Se trata simplemente de que simplemente mi metabolismo no va a gastar esos hidratos, y se van a acumular en forma de grasa. Sin más.

Y por si mi planteamiento es erróneo. Antes de que salte algún licenciado sentando cátreda sobre química orgánica y nutrición. Siempre que he distribuido el consumo de hidratos en desayuno/comida y menor o nula cantidad en la cena. He bajado de peso, sin variar ningún otro factor.

-Shaydund-

#104

No te pillan las ironías xDDD

#96

Come comida que te haría tu abuela...siempre digo lo mismo xD

Patata, legumbres, arroz, carne, huevos, queso, pasta, albóndigas

kiu

apuntame !!!!GOGOGOGO

B

Bueno prou. Poned lo que coméis los "delgados que coméis 5 ballenas y no engordáis". Basta de "como de todo y no engordo".

Os reto. Poned lo que coméis un día normal. Con pesos en "g" (o "kg" si tanto coméis). Harto estoy de la típica frasecita.

Y me lo temo. Resultará que ahora comer 4 latas de atún al día es comer mucho. NENAZAS.

1 1 respuesta
sergiilm

No me he leido si te han contestado #49 pero con tu peso, suponiendo que será grasa, correr puede joderte las rodillas, si puedes empezar en una piscina, es el deporte que mas te beneficiaria ya que no tiene demasiado choque y es muy completo. Aunque eso todo lo sabemos.

1 respuesta
Onetwo

#83 Comprobado queda que la patata frita es el alimento que mas engorda. Peligrosa??? no es que estes durante los tres cuatro o cinco meses comiendo o solo hidratos o solo proteinas. A la hora de la comida hidratos, a la cena proteinas pero nunca juntos, variando y haciendo cinco comidas diarias, mucha fruta como dije no soy un experto me la mando un medico y me parece muy variada y poco restrictiva, de esta a la atkins me parece que hay un cacho...

wsky

#114 #49 Aparte de lo que te ha dicho #114 si aún así decides empezar corriendo, unas buenas zapatillas son imprescindibles. Intenta correr por superficies blandas (tierra, hierba), correr por asfalto hace sufrir mucho a las articulaciones. Y estira siempre al acabar.

Thanat0s

#113 Yo no como mucho ahora mismo, pero es eso, no tengo apetito.

Mi dieta un día normal:

  • Desayuno: café con leche + 10 galletas (o 3 curasanes)
  • A media mañana: donut o sandwich de tortilla o jamón york queso.
  • Mediodía: arroz + filete de pollo o de ternera o atún
  • Merienda: lo que haya por casa.
  • Cena: pasta o patatas fritas o algún tipo de sopa o pure o bocadillo de bacon queso o cualquier cosa diferente al mediodía.

Aunque he de decir que a la hora de cenar apenas tengo hambre y suele ser la comida más floja del día.

1 respuesta
Frenzy

bueno... vamos a probar

Altura: 1,83
Peso: 80 kg

Vamos a intentarlo con dieta saludable + salir a correr + rebajar las cenas T___T

1 respuesta
sergiilm

El mierdas de Frenzy #118 y yo nos apuntamos.

Altura: 179
Peso: 80
%Grasa: 20

Vamos a ver que se puede hacer. Empezaremos saliendo a correr y como ha dicho, rebajar las cenas, las mas peligrosas enemigas de las dietas.

No se si habéis leído "Ponte en forma en nueve semanas y media" de Juan Rallo, ha tenido muchas ventas y aunque no es el programa definitivo, es muy útil, un cambio a los buenos hábitos, lo aconsejo. Se lee en en una tarde. Si tengo tiempo lo escaneo o lo fotografío y lo subo para que lo podáis descargar, que he estado mirando y no lo he visto en Pdf.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales