#1379 muy buen sustituto, quemas mucho pero hay que tener paciencia y tecnica
No sé si este es el sitio correcto para preguntarlo pero... alguien sabe si en el dia o en el eroski venden claras de huevo?
Sé que en el mercadona las venden, pero me queda bastante lejos.
me apunto, pero me podeis ayudar a hacer alguna tabla de ejercicios?
#1384 vale gracias, eso queria saber, si habia algun sitio donde poniais rutinas
Tarde pero me apunto.
Ediem
01/03/2012
1'84
78 kg
10% grasa
Fin de etapa de volumen; 01/06/2012
El objetivo es ganar musculo con dieta y entrenamiento de volumen, espero llegar a 83 kg y entonces definir.
Tras años de atletismo y gimnasio he decidido que es ahora o nunca, quiero ganar musculo. He dejado de correr e intento comer mucho mas.
No sera facil porque mi metabolismo es claramente ectomorfo, he ganado unos 10 kg de musculo en 2 años y medio de gim pero llevo estancado 6 meses en 77 kg.
ami me quedan 4 semanitasss!!!
empece con:
1.80
96 kg
23 % grasa
despues de 10 semanas
86
17 % de grasa
comida.
he intentado comer bien pero lo que me apetece cuando me apetece basicamente.
lunes correr 10 minutos a un ritmo alto pexo biceps.
martes correr 20 minutos ritmo normal triceps espalda.
miercoles cardio 30 minutos bicepsx2
jueves cardio 10 minutos abdominales y estiramientos
viernes cardio 20 minutos pexo espalda y biceps.
edit: no os recomiendo seguirla ya que no he ido en mi vida al gimnasio y me la he inventado yo solo ami me ha funcionado pero nose si a otros les funcionara.
Porque no haces biceps los martes y los jueves?? Con lo importante que es hacerlos todos los dias ahora que llega el verano
#1390 va me siento mal, tengo que reconocerte que mi "consejo" es con ironia, estas trabajando mucho los biceps, y no veo trabajo de piernas ni hombros ahi
Contad con mi hacha! Espero que esto me sirva para ganar unos muchos kilos. Sí, he dicho ganar. A día de hoy mido 168cm y peso 55,5Kg.
Así pues:
Fecha: 23 -3-2012
Peso: 55,5Kg
Altura: 168Cm
Y tendré que ir al medico.
#1386 Y yo que pensaba que aún tenia malos hábitos, por lo visto comparándome contigo he mejorado xD
Bíceps bíceps bíceps tríceps espalda. Supongo que pensarás que las piernas ya las haces con tus 10-20 min de cardio.
1) Haz primero las pesas y después a correr, no como lo estás haciendo. Eso sí, calienta antes de hacer pesas.
2) Tienes que entrenar el cuerpo por "igual", si no te descompensas y si te descompensas vienen los dolores.
El trabajo que le pones al bíceps es exagerado, con dos días a la semana ya irías sobradísimo xD
Te falta un día de piernas... al menos haz prensa, extensiones de pierna y curls de pierna. No te digo que hagas sentadillas y pesos muertos porque sé que no lo vas a hacer y de hacerlo lo harías mal xD
No trabajar las piernas hace que cuando te pones un pantalón corto todo lo que impresiona de torso se vaya a la mierda
Acuérdate también de los hombros.
Qué mala gente sois xD
#1399 muchos de aqui posiblemente lo hagan "a ojo" como todo lo demas... Entrenamiento, dieta, etc...
#1402 Siempre primero pesas y despues cardio.
1.- Si corres antes, te desgastas para hacer pesas y puedes con mucho menos peso.
2.- Con las pesas quemas gran parte de los CH y asi cuando corres llegas mucho antes a la quema de grasas.
Dejo una foto de hoy mismo xD
Pesaré unos 67 - 68 kg y mido 1,73/74 xd
Mi objetivo no es ganar mucha masa, sino más bien ganar fuerza xd
PD: a ver si puedo quitarme un poco más de grasa xd
#1408 gran idea si señor, que la idea de verme solo en un gimnasio lleno de polacos zumbados no me hacia gracia xDDDD
#1404 Se te ven más marcados los abdominales que en tu última foto en Logs.
O eso creo recordar xD