Verano 2012: Operación Esparta

Lenix

despues de 4 años sin hacer nada y tras haberme recuperado de mi operación de hernia inguinal me dispongo a levantar hierro. Que rutina de las que habeis puesto por aquí me aconsejais/vendría mejor ? mido 2.04 y peso 107 kg.

Catalanet

#150 como se nota que os gusta mas entrenar el tren superior y buscais alternativas para poder entrenarlo sin tener material...

Acaso no puedes cargarte a tu padre en la espalda y pegarte unas buenas sentadillas? O un saco de cemento y hacer zancadas?

1 1 respuesta
sergiilm

#152 En realidad no me gusta nada el cuerpo PapaDelta. Se puede trabajar el inferior sin maquinas pero mucho menos completo en comparación con el superior y eso no me lo puedes negar.

Esta semana busco por mis revistas, unos cuantas rutinas y las subo. (Rutinas que nunca he llevado a cabo) jajaja.

asha

Venga me apunto, asi me motivo extra :D que estoy muy perra desde final de verano :$

Nick: Asha
Altura 1.74m
Peso: 73kg (probablemente 74 al final de la navidad xDDDD)

1
Lolazo87

Me apunto! Pero soy de esos que no engordo ni pa'trás. Tiene sus cosas buenas, y sus cosas malas.

Nick: Lolazo87
Altura: 1.85m
Peso: 75 Kg.

El objetivo es engordar xd

#156 Te los compro si hace falta!!! xDD

1 respuesta
asha

Que mal repartido está el mundo... yo regalo mis 8 kg sobrantes encantada!

#155 ay! si fuera posible... :D

2 respuestas
B

Pesados con la frasecita...

afketo

prepararos para enero que el gym se va a petar para gente que solo va a durar 1 mes y si llega..

1 3 respuestas
Rhae

#158 Pues el mio hoy estaba rebentao, casi me ahogo de la peña que habia.

Por cierto hoy, despues de dos semanas sin ir (si, es lo que tiene tener putas migrañas), me he quemado tanto que tenia ganas de hechar la papila :(

Aeran

Fecha: 19/12/2011
Altura: 185
Peso: 75Kg

Médico: Estoy mas sano que una manzana ^^
Dieta: Abierto a sugerencias.
Ejercicio: Mucho! Interval training, carrera continua, y a partir de enero gimnasio.

Kenny

#158 Por aquí ya esta petado, aunque ayuda que este lloviendo.

En un par de meses, volvemos a estar los cuatro amigos de siempre.

Roscopower

#156 asha perraca! que tu estas muy bien tal como estas :D.

zashael

Fecha: 19/12/2011
Altura: 172
Peso: 69,5Kg

Objetivo: Quedarme como estoy :c

1
edvan

Pues hoy he ido a pesarme y mi sorpresa que peso 5 kg más de lo que puse en la página dos, pero vamos, no es alarmante por que los estoy ganando de músculo que antes estaba más seco, espero consejos de dieta y algo de pesas para ganar algo más de brazo.

(no quiero ponerme petado) sólo tener una poca más masa muscular y perder la grasa de la barriga.

#165 No consigo entender la segunda parte de tu mensaje.

2 respuestas
minguez31

#164 De esos 5 kilos que has ganado mas de la mitad es fácil que sea grasa, y por cierto olvídate de esos de los 200 abdominales que vale de eso y menos, si para trabajar bíceps no 200 repeticiones por que deberías hacerlas para abdominales...

#164 Creo que se entiende bastante bien, pusiste esto en el otro post

spoiler

Haz series de abdominales con peso, el abdominal es un musculo y como tal también merece un descanso para recuperarse o sufrira un sobreentrenamiento, déjate de los típicos mitos de los 2000 abdominales.

1 respuesta
B

Claro claro claro a simple vista eres como el Célula de Dragon Ball y sabes qué % de músculo has ganado. Eso que entrenas y sigues la dieta a rajatabla y ¡alehop! 5kg más de puro músculo fibroso y sexy. Si es que es lo que tiene el buen trabjao.

1 respuesta
SuGaRaY

Mensajes como #164 hacen que valga la pena ir pasandose por el thread.

Ahora en serio, de verdad crees que de los 5kg que has ganado (en cuanto tiempo lo has ganado?), es todo tejido muscular? xDD

#168 Reportado por faltar.
#168 En serio, no voy a discutir contigo xdd.

1 respuesta
edvan

#166 #167 Veo que no habéis entendido nada, o igual no me he sabido explicar bien;

Me refería a que he ganado 5 kilos y no precisamente de barriga, si no que estoy más relleno de brazos, cara, ect, igual no me explique bien, pero lo aclaro para que no os flipeis y rompáis el hilo con 10 post chorras. Simplemente dije que había ganado 5 kgs y eran más de músculo, no fibrados, ni definidos, no os alteréis adictos a las proteínas.

No hace falta que vengáis de pro-gymnastas, que éste thread está dedicado más bien a aprendices, los "petados" no hace faltan que hagan ninguna operación esparta puesto que ya están fibrados, no?

Dejemos el tema y sigamos la temática del hilo ya que he aclarado todo.

#167 No he faltado a nadie, simplemente os he definido tal cual os he visto, habéis saltado a lo que un cazador caza a su presa, supongo que te habrá molestado que te halla callado con palabras educadas y no con prepotencia como tu comentario de sobrado.

6 2 respuestas
iAtlas

Hola, me apunto a esto. Esta vez tengo pensado, además de apuntarme al gimnasio desde enero, tomarme algo en serio la alimentación en el sentido de tomar proteinas/batidos o cosas de esas que toman en el gimnasio (no esteroides) para que el ejercicio sea más efectivo en cuanto al desarrollo muscular.

Desgraciadamente no tengo báscula para pesarme ni nada, asi que de momento no voy a reportar nada exacto. Asi a ojo:

Fecha: 19/12/2011
Altura: 173
Peso: 69Kg (j3)

-Hell-

#168 Para pesarte: hazlo siempre a la misma hora y un mismo dia de la semana. A ser posible sin ropa(solo con gayumbos)

Si me dices que del 16 de diciembre a hoy (dia 20) has ganado 5 kilos de musculo yo te respondo esto:

spoiler
Curri

A mi los exámenes me están consumiendo, me alimento a base de redbull y duermo poquísimo. Diría que en un par de semanas me he adelgazado 3 o 4 kilos con la tontería.

B

Bueno, yo he de hacer la dieta al reves... He de ganar unos 15 kilos para el verano.

Ni de coña tengo cuerpo escombro, lo que me he pasado adelgazando 16 kgs quitándome la grasa. Pesaba 90kgs en Enero y haciendo mucho ejercicio, rebajando mis comilonas (ojo, comiendo algo menos, sin excesos pero sin cambiar mis comidas asquerosas :3). Y bueno, necesito fibrarme bastante, sobretodo para mi deporte actual, que juego de forma semi-profesional, el rugby.

Nick: shurNirvana
Fecha: 20/12/2011
Altura: 192 cms
Peso: 74 kgs
Médico: hace menos de un mes hice una analítica, y solo tengo la sangre algo más densa de lo normal, con donar sangre se me ha de cambiar.
Dieta: Solo se me ocurre comer pasta por la noche y pollo a la plancha al medio dia.

2 respuestas
minguez31

#172 Yo lo de la pasta y el pollo lo invertiría, pasta al medio día y el pollo por la noche, o juntas las dos cosas al medio día y de noche pescadito con sus verduras y tal.

Si quieres ganar peso ya sabes a subir kcal, un ejemplo para subir bastante limpio 40% CH, 40% Prot, 20% Grasas.

1 respuesta
SuGaRaY

#172 El tema de comer pasta a la mañana, noche o madrugada es "indiferente", en el sentido que todo depende que horarios sigas, cuando entrenes, cuando te vayas a dormir, etc.. no necesariamente metiendote 250g de macarrones nocturnos vas a ganar peso, es a lo que me refiero xD.

B

Thread no apto para petados xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
ianRR

#173 40 + 40 + 40 = 120%

2
jadgix

#175 La verdad es que algunos comentarios de por aquí son lo más "típico de lo típico" que es imposible que no se te escape una carcajada ante alguna burrada asentada.

Ya he visto algún mensaje que iba con otras palabras por los derroteros que auguraba GranTorino.

"¿Bajo de peso y después me mazo o me pongo gordo y después me fibro?"

Eso unido a "como de todo y mucho y no engordo" xDD, vale que unos metabolismos y genética sean diferentes a otros, pero algunos tienen un concepto erróneo de "comer mucho".

1
B

5 kg en 2 semanas.

Que roid estás tomando?

PD: Es todo grasa seguro

ght

Me apunto, un delgado mas para la lista.

Fecha: 20/12/2011
Altura: 185
Peso: 66Kg

OuTLine

hum, yo aun definir no voy a definir, eso es en verano. Actualmente estoy:

1,82m
87kg
12%-12,5% grasa

Pretendo subir 4 kilos mas y secarme en 2 meses antes del verano. Creo que mi cuerpo quema grasa facilmente y la dieta no es problema. Al fin y al cabo solo es bajar un 3%-4% y ya estaré bastante rayado. Mi objetivo es estar en 87kg como estoy ahora pero bajando a 8-9% de grasa.

La putada es que luego te dan las vacaciones, te haces un viaje o algo y son 15 dias sin entrenar prácticamente y la dieta pues yo ya hace mucho que "la dieta es mi manera de comer" pero de viaje es jodido...

Tema cerrado

Usuarios habituales