#28 Lo de descansar entre serie y serie dependerá de lo que estés trabajando en ese momento y del objetivo que tengan esas series en especial.
Te dejo una frase de Sethh:
Dicen que para cumplir tus objetivos hace falta pasar hambre, sudar mucho y sufrir...eso dicen.
Despues de mucho tiempo, me he dado cuenta que lo que siempre me funciona, es lo que creo(de crear, no de creer).
Aquí al foro ha llegado mucha gente con rutinas de mierda de monitores con todos los ejercicios a 4x15 y series al fallo en jalones y poleas que acababan con unas agujetas terribles cada semana y tenían 0 resultados o simplemente resultados que no se adecuaban al tiempo invertido en el entrenamiento. Tengo muchísimos MPs de gente de ese estilo.
Lo de salir llorando y la cultura del no pain no gain está muy bien sobre el papel y queda muy bien como frase populista pero te invito a que mires algún entreno de Meadows, cansancio? Sí. Pero CALIDAD en las series, máxima concentración en los movimientos etc.
Cada vez soy más crítico con los entrenos interminables (que lo único que buscan es un sobreentrenamiento para luego crear una adaptación a través de descargas).
Y sí se puede entrenar de manera más inteligente y no tener que andar descargando 7-8 días porque no puedes más? No hay necesidad de joderse las articulaciones ni jugársela en cada entreno a lesionarse y mucho menos cuando el 99% del foro entrena 4fun.